Con dos goles, Santos se impuso a AD Guanacasteca en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2022, Santos fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Denilson Mason (27' 1T) y Mauricio Salas (9' 2T, de tiro libre).

El volante de AD Guanacasteca Brandon Aguilera no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 84 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Denilson Mason. El centrocampista de Santos marcó 1 gol.

Mauricio Salas fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Santos marcó 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Pérez, Pablo Arboine, Pedro Leal, Douglas López, Josimar Olivero y Edder Solórzano.

El técnico de Santos, Erick Rodríguez, propuso una formación 4-5-1 con Kevin Ruiz en el arco; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Luis Hernández y Luis Pérez en la línea defensiva; Edder Solórzano, Mauricio Salas, Douglas López, Denilson Mason y Isacc Salas en el medio; y Erson Méndez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luis Fernando Fallas salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Mauricio Vargas bajo los tres palos; Haxzel Quirós, Róger Díaz, Yeison Molina y Pedro Leal en defensa; Josimar Olivero, Brandon Aguilera, Shawn Johnson, Suhander Zúñiga y Joseph Bolaños en la mitad de cancha; y Anthony Contreras en la delantera.

Pedro Navarro Torres fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El próximo partido de Santos en el campeonato será como visitante ante Municipal Grecia, mientras que Guanacasteca recibirá a Cartaginés.

El local está en el décimo primer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory