Tendencias de Ugo Santini para el verano 2021

Compartir
Compartir articulo

infobae

Adriana Kriger, representante de Ugo Santini en Argentina, nos adelanta las novedades de la firma de vanguardia.

-Adriana  ya casi termina el año , un año difícil para el mundo , vemos a Ugo Santini en todas partes y se te ve contenta , ¿es así?

-Los primeros meses de cuarentena nos queríamos morir porque teníamos toda la colección de invierno hecha y ni la podíamos sacar de los depósitos. Pero fue un tiempo que mirando para atrás paso rápido. Una vez que se abrió el e -commerce fue como una ráfaga de energía y, cabe destacar, tenemos un equipazo, que salimos con todo. Se empezó a vender en todo el país . En poco tiempo la colección se había terminado y ya íbamos reponiendo . Tuvimos mucha prensa y modelos fantásticas que nos acompañaron como María Sussini, siempre incondicional. Elena Fortabat y mucha otra gente maravillosa.

-¿Cómo vivieron la cuarentena, notaron un aumento en las ventas?

- sí absolutamente! Hicimos tres reposiciones en invierno!! Increíble! Los meses que estuvimos cerrados, nos dedicamos a reinventar nos, darle un giro diferente a la marca manteniendo la identidad. Cueros trabajados, desarrollamos varias líneas siempre de tendencia, más juveniles, algunas más rígidas que gustan mucho, texturas. Hubo y hay desarrollos increíbles. Hemos fabricado accesorios con un éxito total. Billeteras de cuero con fantasías muy lindas.

infobae

- ¿Sumaron carteras sintéticas poniendo el foco en el cuidado del medio ambiente?

Si , si bien son todavía pocas , tratando de seguir la tendencia mundial de poder tener productos no derivados de animales también . Usamos materiales importados que trabajamos igual que el cuero, con los mismos procesos y quedan carteras con la misma calidad y diseño . Hemos tenido mucho éxito con esta línea pero tenemos mucho cuidado en conseguir la mejor materia prima.

-Adriana ,¿ cómo empezó la temporada de verano?

Y ya estamos con la inercia. Con todo. Modelos dignos de ver y otra vez nos ganó la demanda. Estamos muy contentos y nuestros clientes también. Incluimos todo el año prendas y zapatos.

infobae

-¿Venden en todo el país?

Si claro, vendemos por mayor , nuestras carteras están en toda Argentina. Locales exclusivos y multimarcas.

-¿Qué novedades  para la Navidad?

¡Tenemos grandes sorpresas! Ya para Black Friday vamos a hacer una promoción linda pero solo ese día, no somos una marca de promociones . Así que a estar atentos. Para navidad vamos a tener muchos artículos para regalos qué es lo que se suele regalar.

infobae
infobae

Bueno Adri, que todos disfruten las carteras y las prenda.

Pueden comunicarse con la marca contacto@ugosantini.com.ar, @ugo.Santini o por Facebook ugosantini. Nuestra web www.ugosantini.com