Ugo Santini a la vanguardia de la moda 2021

infobae-image

De la mano de Adriana, su creadora, Ugo Santini presentó su colección primavera -verano protagonizada por los tonos claros que atraen la luz: blanco, nude, amarillo, bronce, y el inflatable negro. Diseños nuevos, livianos, bellos y cómodos. Son los iconos de tendencia para esta temporada .

“Necesitamos estar cómodas, lindas y coquetas”, dice su creadora.

infobae-image

La marca incorporó cantidad de carteras en diseños novedosos con contrastes de texturas y colores. También una oferta importante en diversos materiales tanto en cueros de primera calidad, como sabemos en sintéticos increíbles.

Los accesorios no se quedaron atrás, hay billeteras para elegir, colores, tamaños y diseños. Que lujo nuestro equipo, nos dice Adriana, son espectaculares. Todo tiene un detalle, un aplique. Lo ves y sabes que es Ugo Santini.

infobae-image

La marca incorporó con más fuerza la indumentaria, ropa para enamorarse, nos dice Adri " no van a poder creer nuestras prendas, divinas , cómodas , para lavar en lavarropas, sin plancha, y con toda la onda, cancheras, de tendencia, bien Ugo. Desde remeras , jeans, vestidos, bikers, babuchas, camisas, etc

infobae-image infobae-image

Ya pueden comprar en la web ugosantini.com.ar en 3/6/12 o 18 cuotas sin interés! Están todos nuestros productos! Algunos se agotan rápido y otros siguen entrando.

Ya llegará el momento de los desfiles tan lindos y vernos todos..., mientras tenemos las redes @ugo.santini y facebook: ugosantini

infobae-image infobae-image
MAS NOTICIAS