Primavera verano 2021 de la mano de Ugo Santini

Mirá todas las tendencias en accesorios de moda

Compartir
Compartir articulo
infobae

De la mano de Adriana, Ugo Santini presentó su colección primavera -verano protagonizada por los tonos claros que atraen la luz: blanco, nude, amarillo, bronce, y el inflatable negro. Diseños nuevos, livianos, bellos y cómodos. Son los iconos de tendencia para esta temporada .

Necesitamos estar cómodas, lindas y coquetas.

infobae
infobae

La marca incorporó cantidad de carteras en diseños novedosos con contrastes de texturas y colores. También una oferta importante en diversos materiales tanto en cueros de primera calidad, como sabemos, como en sintéticos increíbles.

Los accesorios no se quedaron atrás, hay billeteras para elegir, colores, tamaños y diseños. Que lujo nuestro equipo, nos dice Adriana, son increíbles. Todo tiene un detalle, un aplique. Lo ves y sabes que es Ugo Santini.

infobae

La marca incorporó con más fuerza la indumentaria, ropa para enamorarse, nos dice Adri " no van a poder creer nuestras prendas, divinas! , cómodas , para lavar en la arropas, sin plancha, y con toda la onda, cancheras, de tendencia, bien Ugo. Desde remeras , jeans, vestidos, bakers, babuchas, camisas, entre otras opciones.

infobae

Todo listo para el día de la madre!!! Ya pueden comprar en la web ugosantini.com.ar en 3, 6, 12 o 18 cuotas sin interés! Están todos nuestros productos! Algunos se agotan rápido y otros siguen entrando.

Ya llegará el momento de los desfiles tan lindos y vernos todos..., mientras tenemos las redes @ugo.santini y facebook: ugosantini.