Ugo Santini, reinventarse en tiempos de cuarentena

Por @rociovivas

Compartir
Compartir articulo
Maria Susini es cara de la campaña de temporada de Ugo Santini
Maria Susini es cara de la campaña de temporada de Ugo Santini

Inspirándose en diferentes culturas, y en viajes por el mundo, Ugo Santini, marca de carteras, zapatos y accesorios lleva más de una década delineando productos para una mujer: libre, aventurera y femenina. Su estilo barroco y chic recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampas, con una variada gama de texturas y colores en cada uno de sus modelos. Hablamos con su representante para que nos cuente cómo se adaptan a esta época de cuarentena.

A pesar de que muchos visualizan detrás de la marca a un hombre, es Adriana Kriger quién está detrás de cada detalle, ella es una mujer emprendedora que se deja llevar y sorprender, que sabe reinventarse y cree en los nuevos comienzos y que trabaja con un grupo de personas apasionadas por lo que hacen. Su eslogan es “nuestras carteras te visten” y lo hacen diseñando productos bajo una impronta original, auténtica y de gran calidad.

infobae

La marca apunta a mujeres de todas las edades, con una propuesta amplia y diferentes matices para una mujer canchera, que le gusta lucirse. Adriana agrega “para esta temporada dejamos de lado lo minimalista y el monocromo, por las tendencias de vanguardia, creando un mix de texturas donde se fusionan tachas, flecos y bordados en coloridos diseños.”

Esta marca que comenzó siendo de carteras se fue complementando y adaptando a las necesidades de la mujer actual, sumando zapatos, accesorios y ahora abrigos. Tanto Adriana como su equipo sienten pasión por la moda, miran a su alrededor, observan, viajan e investigan en detalle qué le gusta a la mujer argentina y cómo crear ese accesorio para que se sienta a gusto y con deseo de llevarlo. Ugo Santini se renueva con la mujer argentina, creando una impronta propia y diferente.

infobae

Es una marca que siempre estuvo presente en las ventas online y más en esta cuarentena que la gente recurre a las redes y al ecommerce para comprar. A pesar de no poder salir a la calle, las carteras nunca dejaron de venderse en todo el país e incluso debieron hacer reposiciones y están sacando una nueva cápsula que se presentará para la primavera.

infobae
infobae
infobae

Antes de finalizar quisimos saber cómo es su proyección post COVID. Adriana comenta: “Esperamos que todo esto, la pandemia y las cuarentenas sean solo un mal recuerdo y volvamos a trabajar normalmente. En marzo estábamos abriendo un local importante en Recoleta (Santa Fe y Uruguay) proyecto que desistimos con la cuarentena. Vamos a volver a nuestros locales y seguir con nuestras franquicias y multimarcas en el interior cuando nos lo permitan”.

www.ugosantini.com.ar

Instagram: ugo.santini

Facebook: @ugosantinioficial

Y cuando todo esto pase nuevamente en Galerías Pacifico- 1er piso –Sector Florida.