Ugo Santini, reinventarse en tiempos de cuarentena

Por @rociovivas

Maria Susini es cara de la campaña de temporada de Ugo Santini
Maria Susini es cara de la campaña de temporada de Ugo Santini

Inspirándose en diferentes culturas, y en viajes por el mundo, Ugo Santini, marca de carteras, zapatos y accesorios lleva más de una década delineando productos para una mujer: libre, aventurera y femenina. Su estilo barroco y chic recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampas, con una variada gama de texturas y colores en cada uno de sus modelos. Hablamos con su representante para que nos cuente cómo se adaptan a esta época de cuarentena.

A pesar de que muchos visualizan detrás de la marca a un hombre, es Adriana Kriger quién está detrás de cada detalle, ella es una mujer emprendedora que se deja llevar y sorprender, que sabe reinventarse y cree en los nuevos comienzos y que trabaja con un grupo de personas apasionadas por lo que hacen. Su eslogan es “nuestras carteras te visten” y lo hacen diseñando productos bajo una impronta original, auténtica y de gran calidad.

infobae-image

La marca apunta a mujeres de todas las edades, con una propuesta amplia y diferentes matices para una mujer canchera, que le gusta lucirse. Adriana agrega “para esta temporada dejamos de lado lo minimalista y el monocromo, por las tendencias de vanguardia, creando un mix de texturas donde se fusionan tachas, flecos y bordados en coloridos diseños.”

Esta marca que comenzó siendo de carteras se fue complementando y adaptando a las necesidades de la mujer actual, sumando zapatos, accesorios y ahora abrigos. Tanto Adriana como su equipo sienten pasión por la moda, miran a su alrededor, observan, viajan e investigan en detalle qué le gusta a la mujer argentina y cómo crear ese accesorio para que se sienta a gusto y con deseo de llevarlo. Ugo Santini se renueva con la mujer argentina, creando una impronta propia y diferente.


infobae-image

Es una marca que siempre estuvo presente en las ventas online y más en esta cuarentena que la gente recurre a las redes y al ecommerce para comprar. A pesar de no poder salir a la calle, las carteras nunca dejaron de venderse en todo el país e incluso debieron hacer reposiciones y están sacando una nueva cápsula que se presentará para la primavera.

infobae-image infobae-image infobae-image

Antes de finalizar quisimos saber cómo es su proyección post COVID. Adriana comenta: “Esperamos que todo esto, la pandemia y las cuarentenas sean solo un mal recuerdo y volvamos a trabajar normalmente. En marzo estábamos abriendo un local importante en Recoleta (Santa Fe y Uruguay) proyecto que desistimos con la cuarentena. Vamos a volver a nuestros locales y seguir con nuestras franquicias y multimarcas en el interior cuando nos lo permitan”.

www.ugosantini.com.ar

Instagram: ugo.santini

Facebook: @ugosantinioficial

Y cuando todo esto pase nuevamente en Galerías Pacifico- 1er piso –Sector Florida.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos