De bailar con Diego Torres a triunfar como conductora: la historia de Estefanía Berardi

Por Rocio Vivas

Compartir
Compartir articulo
infobae

La joven marplantese siempre tuvo en claro lo que quería. Para eso se mudó a Buenos Aires a cumplir su sueño: ser parte del mundo televisivo. Estefanía Berardi, llegó a los 18 años a la capital porteña, primero hizo castings para poder actuar y finalmente llegó a bailar con Diego Torres. Su gran salto a la fama fue en 2015 con su paso por el reality Combate.

Tras un selección pudo ingresar a la pantalla de Televisión de Canal 9. Describe la experiencia como hermosa “una escuela que me ayudó a ser lo que es hoy; aprender a desenvolverme con soltura, se desafío personal”.

En Combate los juegos eran extremos, tuvo que ponerse a entrenar y amigarse con su nuevo cuerpo musculoso por las horas de entrenamiento pero lo aceptó porque era su trabajo.

Igualmente confiesa que no era muy buena para los juegos de destreza y prefería hacer las entrevistas, un punto clave para su carrera como conductora.

En la actualidad conduce Dale Like junto a Cris Vanadia y Juani Andino, un espacio televisivo dedicado a los adolescentes que hace un recorrido por el mundo digital, se emite los sábados y domingos de 14 a 16 horas por Canal 9.

infobae

Estefi, como la llaman habitualmente, “me encanta el programa tiene toda mi escencia; entrevistas divertidas, bloopers, amigos, cosas divertidas que pasan en las redes,, lugar que siento muy propio. Me siento una chica de redes”.

Estoy agradecida con el canal que apostó a ella y la ayuda a crecer día a día, quiere continuar con una carrera como conductora y sueña con que su programa crezca y con hacer radio, un proyecto pendiente para el 2020.

Pero Estefanía no es una mujer que se queda sentada esperando que las cosas pasen, sabe dónde quiere llegar y va por ello. Se perfecciona a diario; estudió locución y trabaja con una fonoaudiología para mejorar la su forma de comunicar. En paralelo estudia inglés para proyectar su carrera internacionalmente.

infobae

-¿Estas en pareja?

-Soltera, me separé en diciembre. Estoy muy bien. Creo que esta bueno transitar los momentos de soledad para conocerse mejor y en la próxima relación elegir diferente, alguien más acorde a su personalidad.

Disfruta de su presente profesional y tiene toda su energía puesta ahí aunque el formar una familia está en su cabeza para eso primero tiene que volver a enamorarse.

En su tiempo libre toma clases de danza o hacer seminarios, le encanta leer; tiene una biblioteca en su casa, aprovecha a aprender cosas nuevas y a estar con su familia, amigos, disfruta de compartir tiempo con sus seres queridos.

infobae

Se reconoce como amiguera, cree que son parte fundamental en su vida, le hace muy feliz compartir tiempo con ellos y considera que le aportan creatividad. Gran parte de sus amigos son del medio, entre las más conocidas Flor Vigna y Ailén Bechara .

Su leite motive: “Si crece tu entorno, creces vos, todo lo que uno da vuelve” por eso se pone muy feliz en el crecimiento profesional de cada uno de ellos.

Fotos: Melanie Flach Producción: Florencia Etchepare.