La modelo de Playboy que debió reconstruir su nariz tras una trágica operación fallida

A principios de 2017, la modelo conocida como Chloe se operó la nariz en Reino Unido, pero a pesar del buen aspecto decidió que quería “mejorarla” aún más. Su última intervención la llevó incluso a que la dejaran sin huesos en el interior de su cavidad nasal

En sus búsqueda de profesionales que dejaran su nariz estéticamente a gusto, encontró un doctor en internet que consideró propicio para solucionar su "problema". El elegido final fue un cirujano ucraniano que, según sus palabras, era "uno de los mejores del mundo" en el tema.

Sin embargo, Chloe terminó con graves problemas para respirar, además de enfrentar diversas hemorragias nasales durante los primeros días después de la operación.

Pero, al parecer, la playmate no aprendió la lección y decidió volver a operarse a en octubre del año pasado. Sin embargo, el doctor que la vio le tenía una pésima noticia: su nariz necesitaba una reconstrucción completa.

Así lo reveló este martes en una publicación en Instagram, en la que admite que su nariz quedó "sin huesos" tras la última intervención.

"Fui a la clínica de Elite Cosmetic Surgery y me dijeron que mi nariz fue absolutamente destruida: ¡no tenía huesos! No necesité una cirugía estética. Necesitaba una reconstrucción completa", relata y admite que necesitaron extraer cartílagos de su
oreja.

Chloe cuenta que su nariz fue totalmente reconstruida y que habría deseado conocer ese centro de cirugía estética antes de someterse a tantas intervenciones.

"No estoy recomendando o presionando a las personas para que se hagan la cirugía, pero si ya han tomado la decisión de someterse a una cirugía y están buscando el lugar correcto o si necesitan una revisión honestamente, no hay ningún lugar que se le pueda comparar", expresó.

Finalmente, la modelo llamó a tomar conciencia ante estas operaciones y se abrió a contestar preguntas sobre su cirugía en sus redes sociales.

LEA MÁS:

Mas Noticias