Cómo llevar la moda en los genes

Con la moda en la sangre desde muy pequeños, una de las protagonistas cuenta la experiencia de su propia historia. A continuación, Rocio Vivas en una exclusiva entrevista con Carla Di Domenico

Compartir
Compartir articulo

Nacieron entre hilos y agujas, llevan la moda en la sangre, hijos de dos reconocidos diseñadores argentinos: Susana Ortíz y Carlo Di Domenico, los hermanos Carla y Stefano decidieron abrir alas de sus padres e inauguraron su propia marca de ropa SC Didomenico.

Desde niños corrían y jugaban en los talleres, entre telas y maquinas de coser iban aprendiendo todo lo relacionado al diseño de indumentaria y con el pasar de los años fueron procesando la idea de ser ellos quienes tomen sus propias decisiones y crear algo que se despegue de esta tradicional familia dedicada siempre a la alta costura. Los hermanos Di Domenico se inclinaron por una marca más casual, con un estilo de ropa que se adapte a sus clientas, que puedan llevarla mujeres de todas las edades, algo más clásico y urbano, pero sin dejar de lado la excelencia que caracteriza a la familia.

Carla se ocupa del diseño de las prendas y todo lo relacionado con la confección, mientras que Stefano es quien lleva adelante las relaciones públicas y la representación de la marca en el interior del país. Si tenes tu propio local y estas interesado en llevar sus prendas a tu ciudad podes contactarte con ellos para la compra por mayor y si tu idea es hacer unos regalitos para estas fiestas podes acercarte al local en Avenida Callao 1431 en Capital Federal o visita su tienda online: www.scdidomenico.com con envió a todo el país.

Siempre contando con el apoyo de sus padres y con el cariño de la gente es una marca que promete. No dejes de seguirlos en las redes sociales para enterarte de todas sus novedades:

Facebook: SC DI DOMENICO

Instagram: @scdidomenico

Por Rocío Vivas