Shocker confesó que tuvo intimidad con un hombre por culpa de su adicción: “Quería más droga e hice cosas aberrantes”

El 1000% guapo, reconoció haber hecho cosas aberrantes a raíz de sus problemas de adicción

Guardar

Nuevo

El 1000% guapo, reconoció haber hecho cosas aberrantes a raíz de sus problemas de adicción.

Foto: Jovani Pérez
El 1000% guapo, reconoció haber hecho cosas aberrantes a raíz de sus problemas de adicción. Foto: Jovani Pérez

Luego de varios días tras las rejas, José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, salió de prisión después de llegar a un acuerdo para la reparación de daños con los dueños del hotel donde causó destrozos en Oaxaca. No obstante, su nombre sigue dando de que hablar después de retomarse una entrevista en la que afirmó haber tenido relaciones sexuales con otro hombre por dinero.

Fue el pasado 3 de abril, cuando el luchador mexicano generó revuelo tras ser arrestado por causar disturbios en un hotel de la ciudad de Oaxaca. Estando en boca de propios y extraños, bastante se comenzó a hablar sobre su vida y todos sus problemas existenciales. A raíz de ello, usuarios de las redes sociales viralizaron la entrevista en donde narra la ocasión en que hizo “cosas aberrantes”.

El gladiador jalisciense aseguró que considerara entrar a una clínica de rehabilitación. (Instagram @guaposhocker)
El gladiador jalisciense aseguró que considerara entrar a una clínica de rehabilitación. (Instagram @guaposhocker)

Fue el pasado febrero del 2023, cuando en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, el 1000% guapo reveló que años atrás aceptó tener relaciones sexuales con un hombre, específicamente con un promotor de lucha libre, a cambio de dinero y a consecuencia de sus adicciones.

Tuve relación sexual con un promotor a cambio de dinero, yo me metí con un hombre, muy drogado y borracho, pero yo lo hice y eso me causó problemas con muchos compañeros que pensaron que yo era homosexual. Yo me sentía la peor basura del mundo; todavía me acuerdo y quisiera matar a esa persona.
Shocker cuenta cómo terminó teniendo relaciones con un promotor Crédito: X/Grupo Imagen

Posteriormente, abundó en las circunstancias que se dieron para que terminará accediendo a tener intimidad con el promotor; aunque afirmando que nunca volvió a suceder y es algo de lo que se arrepiente.

Era un gran promotor, llegó a muchos compañeros a luchar a Estados Unidos, a mí me llevó a luchar en Japón [...] Un día fuimos a un “centro de diversión”, y de ahí me fui con el al hotel y como él compró droga, pues yo quería más droga e hice cosas aberrantes, me acosté con él. Luego entendí que eso no estaba bien, me levanté y me fui a bañar, pero las cosas ya estaban hechas.
Shocker afirmó haber tenido relaciones sexuales con un promotor. Crédito: X/Grupo Imagen