Christian Martinoli y Adrián Marcelo, referentes de la televisión y la creación de contenido respectivamente, podrían coincidir en un proyecto que pondría fin a años de especulaciones sobre una supuesta rivalidad.
A través de su cuenta en X (antes Twitter), Iván Fematt, más conocido como “La Mole”, invitó a Martinoli y a Luis García a realizar una aparición especial en el pódcast Hermanos de Leche, el cual conduce junto al polémico creador de contenido regiomontano.
El origen del esperado crossover
Durante una transmisión de su programa en YouTube, Farsantes con Gloria, Luis García leyó el comentario de un seguidor que preguntaba si se concretaría una colaboración con Adrián Marcelo y “La Mole”.
“Tengo entendido que a Adrián Marcelo le ca**”, expresó Martinoli, cuestionando la viabilidad de compartir espacio. “No nos va a aceptar”, añadió el narrador de TV Azteca.
Pese a su escepticismo, los seguidores iniciaron un debate en redes. Mientras algunos consideran que sus conceptos son incompatibles, otros insisten en que un programa especial entre las cuatro celebridades sería un hito para el entretenimiento digital.
La invitación formal de “La Mole”
Iván Fematt reaccionó a un fragmento del video publicado por la cuenta oficial de Farsantes con Gloria en X. El comediante retomó el post y escribió: “Que se haga”, postura que avivó de inmediato el interés del público. “Destrocen el internet; es un ganar para ustedes, para los Farsantes y para la gente”, comentó un usuario, reflejando el entusiasmo de ambas comunidades.
¿Existe un conflicto real entre Adrián Marcelo y Martinoli?
Contrario a la percepción de Christian Martinoli, Adrián Marcelo no solo ha elogiado el impacto de sus narraciones, sino que también lo ha respaldado frente a la competencia.
Los rumores de una rivalidad cobraron fuerza en abril de 2025, cuando Adrián Marcelo mencionó al equipo de Azteca en un controvertido tuit: “Entre el chismecito de Medrano, las mam** del Inmortal, el ritmo de Martinoli y los aportes de Villa Villa, qué entretenidos se volvieron los Tigres por Azteca”. Aunque su tono fue interpretado por algunos como un ataque, en realidad fue un guiño a su estilo desenfadado.
Dos meses después, durante la Copa Oro 2025, Adrián Marcelo salió en defensa de Martinoli y García tras las críticas de David Faitelson. El analista de TUDN había calificado como un “pobre ejercicio periodístico” el hecho de que la dupla narrara los partidos a través de YouTube al no tener TV Azteca los derechos de transmisión.
En respuesta, Adrián Marcelo arremetió contra Faitelson: “A nadie que hagamos YouTube nos interesa que nos reconozca alguien ajeno a la plataforma, mucho menos gente de otros medios que no entienden NADA de esta industria. La televisión abierta está manejada por ingenieros; los creativos migramos a YouTube hace mucho tiempo”.
Hasta el momento, ni Luis García ni Christian Martinoli han emitido comentarios públicos sobre la invitación, dejando en el aire la posibilidad de este encuentro.