Desde que se reveló que Ninel Conde sería una de las participantes de La Casa de los Famosos México se comenzaron a crear grandes expectativas sobre su participación.
Ahora, a pocos días de que arrancó el reality show 24/7, la artista se ha convertido en una de las favoritas junto al creador de contenido ‘Abelito’.
En sus primeros días apartada del mundo exterior, la también conocida como ‘bombón asesino’ se ha abierto con algunos de sus compañeros sobre su vida profesional y personal, pues pocos conocían sus inicios en el medio artístico.
¿Cuál es el grado de estudios de Ninel Conde, el ‘bombón asesino’?
María Ninel Conde Mendoza, conocida en el mundo del entretenimiento como Ninel Conde, nació el 29 de septiembre de 1976 en el Estado de México.
Antes de que su carrera artística despejara, estudió actuación y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza; posteriormente, continuó en el mismo camino al ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.
Cabe mencionar que no existen registros sobre estudios universitarios, pero en diversas entrevistas ha mencionado que desde muy pequeña se enfocó en el desarrollo artístico y buscó oportunidades en la industria del entretenimiento.
Ninel Conde recuerda sus inicios en el medio artístico
Dentro de La Casa de los Famosos, Conde se sinceró sobre sus inicios en la industria y reveló el consejo que siempre le da a las nuevas generaciones.
"En Señorita Naucalpan, es un municipio del Estado de México, yo soy del Estado de México. Y yo vi una pancarta en un centro comercial que decía inscripciones a Señorita Naucalpan en un centro comercial que estaba por mi casa", contó en una plática con Priscila Valverde.
De acuerdo con la actriz, desde antes de ver la pancarta tomó clases de actuación, canto y baile, pues estaba decidida a aprovechar la primera oportunidad que se le presentara.
“Yo me voy a preparar porque la oportunidad va a llegar. Es como tener fe de que va a suceder”, agregó.
Su mamá la apoyó en su decisión de dar el primer paso y la acompañó a elegir el vestido con el que se presentaría, aunque reconoció que los nervios estuvieron presentes en todo momento.
“Te sientes juzgada, criticada, todo lo que uno le huye. Lo de traje de baño es lo que se me hizo más difícil, estás vulnerable”, expresó.
Pese a los desafíos a los que se enfrentó al no tener experiencia frente a las cámaras, se coronó como la ganadora: “Y que gano, me coronaron como Señorita Naucalpan y me fui al estatal, y también gané ese certamen, y me fui a Señorita México y ahí quedé entre las finalistas".