“Ahí viene el muñeco”, aseguró Daniel Bisogno en una reciente publicación que realizó en sus redes sociales. El conductor no compartió información sobre qué día podría regresar al programa ‘Ventaneando’ y retomar su personaje en la puesta en escena ‘Lagunilla Mi Barrio’, no obstante, dejó entrever que su proceso de recuperación va viento en popa a un mes 15 días de su trasplante de hígado.
Cronología del estado de salud de Daniel Bisogno tras trasplante de hígado
El actor y presentador de televisión ha enfrentado fuertes problemas de salud en los últimos años y, aunque ha logrado superar todos con ayuda de sus médicos y seres queridos, también ha sufrido secuelas como un daño irreversible en su hígado. Por esa razón, se sometió a un trasplante de dicho órgano a principios de septiembre y, durante aproximadamente un mes, ha luchado por recuperarse.
4 de septiembre
El conductor se sometió a un trasplante de hígado en el Hospital Ángeles del Pedregal. De acuerdo con la información que compartió su hermano, Alejandro Bisogno, en una entrevista que concedió para el programa ‘Ventaneando’, la operación de alto riesgo duró aproximadamente 6 horas y fue todo un éxito.
13 de septiembre
Nueve días después del trasplante, Daniel Bisogno fue dado de alta y trasladado a su casa ubicada en la Ciudad de México, donde continuó con su proceso de recuperación. Antes de abandonar el hospital, grabó un video donde aseguró ya se encontraba mucho mejor, por lo que muy pronto se reincorporaría a sus actividades cotidianas (Ventaneando y Lagunilla Mi Barrio).
15 de septiembre
Lamentablemente, fue hospitalizado de emergencia horas más tarde por una infección bacteriana en la sangre.
29 de septiembre
Bisogno logró superar este padecimiento y regresó a su casa, donde permanece hasta el momento en proceso de recuperación.