Critican en redes sociales a Angélica Vale por humillar a Alicia Villarreal: “Lo suyo no es la conducción”

Usuarios de redes sociales expresan su descontento y acusan a Angélica Vale de falta de respeto hacia Alicia Villarreal, tras su imitación en el reality show de TelevisaUnivision

Compartir
Compartir articulo
Angélica Vale imita a Alicia Villarreal en 'Juego de voces', suscitando críticas
Angélica Vale imita a Alicia Villarreal en 'Juego de voces', suscitando críticas

Durante la emisión del reality show ‘Juego de voces’, transmitido por TelevisaUnivision, se generó controversia tras la actuación de la presentadora Angélica Vale, quien imitó a la cantante Alicia Villarreal, haciendo chistes que algunos espectadores consideraron de mal gusto.

El programa, que debutó en México el 14 de abril y una semana antes en Estados Unidos, ha sido escenario de momentos tensos desde su inicio, como cuando Mijares ignoró las indicaciones de Vale de detener su actuación.

La polémica aumentó en una reciente gala donde la hija de Angélica María, intentando demostrar sus habilidades de imitación, sugirió que La Güerita Consentida vivía en un granero antes de trasladarse a la Ciudad de México. “Empecé a imitarla desde que ella inició su carrera. Y es que me hubiera encantado vivir en Monterrey, en el norte, como Alicia, para estar en un granero lleno de paja”, declaró Vale. Además, bromeó sobre cómo trajo su ropa en cajas al mudarse a la capital, imitando el “Ajá” característico de la cantante de regional mexicano.

“¿Y te acuerdas, Alicia cuando llegaste a la ciudad? Que llegaste a la capital y en lugar de maletas traías cajas, ¿no?”, agregó.
La imitación incluyó referencias a vivir en un granero y mudarse a la Ciudad de México con ropa en cajas. Crédito. @davidflores9410

Usuarios en redes sociales comentan

Estas acciones generaron críticas en redes sociales, donde usuarios y seguidores de Alicia Villarreal acusaron a Angélica Vale de falta de respeto y cuestionaron su desempeño como conductora del reality. Aquí te dejamos algunos de los comentarios que pusieron los usuarios.

  • “Es una falta de respeto”
  • “lo dijo por la expresión, no con intención de humillar”
  • “Angélica Vale es muy talentosa, pero definitivamente lo suyo no es la conducción”
  • “Pues es que no era chiste, era una referencia a su frase icónica”
  • “siempre los chistes de Vale no eran graciosos”
  • “Muy malos chistes, pero segura estoy que no los hace ella”
  • “me cae muy bien Angélica, pero definitivamente la conducción no es lo suyo”
  • “La Vale es mejor que esos diálogos inventados de la producción”
  • “Angélica Vale siempre se me ha hecho pesadita. Quiere ser chistosa y no le queda”
  • “qué pedo con sus comentarios fuera de lugar la neta eso no es tener respeto ni educación”