El Axe Ceremonia pone a la venta su edición 2025: estos son los precios de los boletos

Sin artistas confirmados, ni un aviso previo, el festival ya vende sus abonos a través de Ticketmaster

Guardar

Nuevo

El festival ya vende las entradas de su próxima edición. (Ticketmaster)
El festival ya vende las entradas de su próxima edición. (Ticketmaster)

Sin ningún anuncio previo y sin un cartel confirmado, el Axe Ceremonia puso a la venta los boletos para su próxima edición del año 2025. La información se pudo confirmar a través del sitio web de Ticketmaster en donde la preventa de boletos comenzó este martes 23 de abril por la mañana.

Las redes sociales hicieron eco de la sorpresiva venta de entradas en medio de críticas por los precios, por la premura en poner a la venta el evento y sobre todo porque no existe ningún cartel confirmado.

Sin embargo, al parecer las mentes detrás del festival ya se encuentran del todo organizadas. En Ticketmaster se puede confirmar no sólo el diseño de su próximo cartel (sin artistas, claro), sino los precios e incluso la fecha en la que se llevará a cabo.

El Axe Ceremonia 2025 se llevará a cabo el sábado 5 y domingo 6 de abril del año entrante. En el sitio web de la boletera se puede verificar que la venta de boletos pertenece a alguna clase de “Preventa Fan”, a pesar de que nadie ha reportado haber recibido un aviso, un código especial o algo por el estilo. De hecho la venta de boletos permanece abierta a todo el público.

¿Cuáles son los precios del Axe Ceremonia 2025?

Así luce la venta de boletos. (Ticketmaster)
Así luce la venta de boletos. (Ticketmaster)

De acuerdo con el sitio web de Ticketmaster, por ahora se venden abonos para el festival en dos modalidades: General y Plus.

Cada uno tiene un precio distinto y permite el acceso para los dos días que durará el evento musical multitudinario, que una vez más se llevará a cabo en el Parque Bicentenario. Los precios son los siguientes:

  • Abono GENERAL: $ 3 mil 647.75 pesos mexicanos
  • Abono PLUS: $5 mil 612 pesos mexicanos

Por ahora no existe ninguna modalidad para pagar los boletos a Meses sin Intereses y los abonos se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta del banco que sea.

Critican en redes sociales al festival

Las redes sociales están envueltas en sorpresa por la venta tan anticipada de boletos. (Ticketmaster)
Las redes sociales están envueltas en sorpresa por la venta tan anticipada de boletos. (Ticketmaster)

A pesar de la sorpresa, los internautas y melómanos acérrimos a este tipo de eventos han mostrado un ligero grado de indignación ante la super anticipada venta de boletos. Gran parte de ellos sobre todo teorizan sobre la oferta musical de la edición 2025.

“Axe Ceremonia anda con rapidez”, “No sean cabrones que bookearon a Frank Ocean y Childish Gambino o que pedo”, “Como que ya se venden boletos de @AXECeremonia pa 2025? Aliens? Illuminati? Estafa? Contexto?”, “Salamadre ¿pues a quien van a traer al axe ceremonia?”, “Van a revivir a Mac Miller o que pedo”, “El @AXECeremonia va soltar un putazote de artista para andar vendiendo boletos desde ahorita? O no? O nada?”, “Cámara con tus $4,000 en preventa anticipada, Axe Ceremonia. ¿A quién vas a traer?, ¿a Björk?, ¿al Kanye?, ¿a Masiosare?”, dicen algunos comentarios en redes sociales.

Hasta el momento las redes sociales oficiales del festival no han confirmado, ni anunciado su edición 2025.