Tigres UANL vs Necaxa: resultado del 20 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Con tres goles de Marcelo Flores, Tigres UANL goleó 5-2 a Necaxa en el Estadio Universitario.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con tres goles de Marcelo Flores, Tigres UANL goleó 5-2 a Necaxa en el Estadio Universitario.

Los goles de André-Pierre Gignac y Ozziel Herrera, además de Braian Samudio y Alejandro Andrade, le dieron la victoria a los dirigidos por Miguel Fuentes.

Samudio abrió el marcador para el Necaxa en el minuto 33, al culminar una rápida contra. El mediocampista ofensivo disparó alto al rincón izquierdo tras combinar con José Paradela. La ventaja, sin embargo, no duró mucho, ya que Gignac, con un remate de volea, igualó la contienda a los 51 minutos. Fernando Gorriarán dio la asistencia, la primera de las dos que ha recibido.

Tigres se adelantó por primera vez en el marcador gracias a que Herrera remató desviado para poner a su equipo 2-1 arriba tres minutos después, Flores esta vez fue el asistidor. El 3-1 llegó después de que Herrera asistiera a Flores para que anotara el primero de sus tres goles y pusiera a su equipo al frente cinco minutos más tarde.

Tres minutos después, el mediocampista remató una jugada en la que participó el mediocampista Jesús Garza. El quinto gol de Tigres UANL llegó siete minutos después por conducto de Flores que pegó primero en el palo tras un tiro de esquina con asistencia de Gorriarán.

Andrade acortó distancias para su equipo -con asistencia del atacante Édgar Méndez- tres minutos después.

Aunque no impidió que su equipo se llevara los tres puntos, Juan Brunetta desperdició una gran oportunidad para Tigres en el partido.

Con esta victoria, Tigres suma cinco partidos de liga sin perder ante Necaxa (4 victorias, 1 empate y 0 derrotas).

¿LO SABÍAS?

Tigres ha conseguido seis puntos (W2 D0 L1) de nueve posibles desde que Miguel Fuentes asumió el cargo el 29 de febrero.

Los visitantes extendieron su racha goleadora en la Liga MX a 13 partidos. No se han quedado en cero desde su empate del 28 de enero contra el América.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Tigres UANL se mantiene en el quinto lugar con 28 puntos, a cuatro del líder América en 16 partidos del Clausura.

Necaxa marcha octavo con 27 puntos, a cinco del líder América tras 16 partidos.

EN LOS GOLEADORES:

El gol de Samudio significa que ha marcado en apariciones consecutivas en la liga.

REPORTE DE LESIONES:

Ningún jugador fue retirado por lesión.

INFLUENCIA DEL VAR:

No se anuló ninguna jugada como resultado del VAR.