Daniel Bisogno reaparece en redes en medio de rumores que lo ponen fuera de ‘Ventaneando’

Desde el pasado 8 de marzo, el conductor se recupera en casa de las secuelas de una grave infección pulmonar que lo mantuvo en terapia intensiva

Compartir
Compartir articulo
Pati Chapoy confirma el delicado estado de salud de Daniel Bisogno (Ventaneando)
Pati Chapoy confirma el delicado estado de salud de Daniel Bisogno (Ventaneando)

Desde que obtuvo el alta voluntaria en marzo pasado, Daniel Bisogno no solo ha estado ausente de Ventaneando, también parcialmente de las redes sociales, donde sus publicaciones han sido pocas, y él no ha sido el protagonista. Con esa misma tendencia, el sábado 20 de abril, el presentador compartió dos historias que han adquirido singular relevancia, debido a que surgen en medio de rumores que lo colocan fuera del programa que lidera Pati Chapoy.

A principios de febrero, Bisogno se ausentó de la emisión televisiva. Un día después, la noche del 9 de febrero, se dio a conocer que se encontraba bajo observación médica y su estado se reportaba como delicado.

Ese día inició una larga estadía de ‘El Muñe’ en el hospital, donde una agresiva infección pulmonar lo mantuvo un mes en terapia intensiva e intermedia. Tras un mes bajo tratamiento, Bisogno solicitó el alta voluntaria y el 8 de marzo dejó el centro hospitalario para continuar con su recuperación en su casa, ubicada al Sur de la Ciudad de México.

En su momento, la decisión estuvo marcada por la controversia. De acuerdo con presentadores del programa Chisme No Like, el alto costo de los gastos hospitalarios obligó al presentador comunicarle a sus doctores la necesidad de continuar con su recuperación en su hogar.

Aunque la versión nunca fue confirmada o negada por el presentador, en días pasado, en el mismo programa de internet, una de sus colaboradoras dio a conocer que Pati Chapoy analiza la continuidad de Bisogno en Ventaneando.

¿Pati Chapoy dejará fuera a Daniel Bisogno de ‘Ventaneando’?

Según la reportera Alejandra Mendoza, Pati Chapoy tomaría la decisión para redistribuir el presupuesto asignado al salario del presentador, el cual se presume asciende a miles de pesos al mes.

Mendoza recalcó que TV Azteca ha apoyado económicamente a Bisogno desde que sus crisis de salud a principios de febrero. Indicó que además de cubrir ciertos gastos, los cuales no especificó, la televisora ha cubierto puntualmente el salario del presentador, situación que ha derivado en juntas internas donde Pati Chapoy ha estado involucrada, con el fin de analizar es opciones legales para desvincularlo de la empresa.

Daniel Bisogno compartió un par de historias de su hija. Las imágenes abren la posibilidad de que el presentador ya salga esporádicamente de su casa. Foto: bisognodaniel
Daniel Bisogno compartió un par de historias de su hija. Las imágenes abren la posibilidad de que el presentador ya salga esporádicamente de su casa. Foto: bisognodaniel

Daniel Bisogno reaparece en redes sociales

En medio de las especulaciones que adquirieron relevancia en X y TikTok, Daniel Bisogno reapareció en redes sociales. Al igual que en semanas pasadas, lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un par de historias donde la protagonista fue su hija, Michaela.

Las historias registran una salida a un salón de belleza donde a la pequeña le fue hecho un cambio de imagen con el que Bisogno quedó encantando. Además de que las publicaciones podrían tener la intención de desestimar los rumores sobre su supuesta salida de Ventaneando, las imágenes adquieren relevancia porque abren la posibilidad de que el comunicador ya salga esporádicamente de casa.

¿Qué ha dicho Pati Chapoy sobre Bisogno?

Desde que Daniel Bisogno fue ingresado de emergencia al hospital, Pati Chapoy y el resto de los conductores de Ventaneando han hecho hincapié en que no responderían a rumores en torno a ‘El Muñe’. Sin embargo, esta ocasión fue la excepción.

La periodista respondió al mensaje directo de un usuario en X, quien le pedía informar sobre el estado de salud de ‘El Muñe’: “Se recupera súper bien… pronto lo verán de vuelta en @VentaneandoUno (sic)”, escribió.

Quienes también le han mostrado su respaldo a Daniel Bisogno han sido sus compañeros Linet Puente, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez y Rosario Murrieta, quienes incluso se ofrecieron a cuidarlo con la intención de acelerar su regreso a los foros.

Hace unas semanas, Daniel Bisogno hizo un enlace en vivo al programa. (Captura Ventaneando)
Hace unas semanas, Daniel Bisogno hizo un enlace en vivo al programa. (Captura Ventaneando)