Monterrey vs Tigres UANL por Liga MX el 13 abril en el Estadio BBVA: todos los detalles de la previa

Tigres UANL se enfrentará este domingo a Monterrey en el Estadio BBVA de la Liga MX.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tigres UANL se enfrentará este domingo a Monterrey en el Estadio BBVA de la Liga MX.

Monterrey marcha en la tercera posición con 28 puntos, a un punto del primer lugar Toluca en 14 partidos. Monterrey cayó 2-1 en su último partido de Liga MX en el Estadio Ciudad de los Deportes ante Cruz Azul.

Tigres UANL cayó por 3-0 ante Pachuca en el Estadio Universitario en su último partido de Liga MX, lo que le sitúa en séptimo lugar con 24 puntos.

En el anterior duelo de Liga MX entre ambos equipos, Tigres se impuso 3-0 en el Estadio Universitario en septiembre. André-Pierre Gignac lideró a Tigres con goles a los 29 y 59 minutos. Diego Lainez también vio puerta.

Tigres mantiene un historial reciente positivo contro Monterrey, invicto en sus últimos tres partidos de Liga MX (victorias 2 empates 1 derrotas 0). Monterrey busca sus primeras victorias en partidos de liga entre ambos equipos desde marzo de 2023. Tigres ha superado a Monterrey 5-1 durante la mencionada racha invicta.

Sergio Canales, Germán Berterame y Maximiliano Meza han marcado la diferencia en momentos cruciales para Monterrey esta temporada. Canales es el máximo goleador del club con ocho tantos, seguido de Berterame con siete y Meza con seis.

Juan Brunetta, Gignac y Nicolás Ibáñez han sido las principales amenazas ofensivas de Tigres UANL esta temporada, con 14, 14 y 11 goles, respectivamente.

El anfitrión, Monterrey, suma cinco victorias, dos empates y una derrota esta temporada en ocho partidos de Liga MX disputados en casa. En partidos de liga fuera de casa esta temporada, Tigres tiene cuatro victorias, un empate y tres derrotas.

En sus últimos seis partidos de liga, Monterrey ha ganado tres, empatado uno y perdido dos. Tigres, por su parte, ha ganado tres y perdido tres en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 19

Empates: 19

Perdidos: 23