¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 14 de abril desde casa?

Sin alguna publicación en redes sociales o más videos para ‘Ventaneado’, la recuperación y rehabilitación de ‘El Muñeco’ se ha convertido en todo un misterio

Compartir
Compartir articulo
Daniel Bisogno sale del hospital tras un mes por infección pulmonar
Daniel Bisogno sale del hospital tras un mes por infección pulmonar

Daniel Bisogno, tras casi treinta años en TV Azteca y convertirse en una presencia constante en Ventaneando, ha logrado un lugar especial en los corazones del público mexicano, siendo considerado por muchos como parte de su familia. Su reciente estado de salud ha generado gran interés, especialmente después de su hospitalización por una grave condición hace unas semanas.

El 9 de febrero, durante un chequeo habitual, los doctores encontraron que Bisogno sufría de una infección pulmonar severa, poniendo su vida en riesgo. Apodado afectuosamente El Muñeco, ha enfrentado diversos problemas de salud desde un incidente crítico en 2023, que estuvo a punto de ser fatal. En esta ocasión, su situación fue tan delicada que necesitó cuidados intensivos, incluyendo ser entubado e inducido al coma para mantenerlo con vida a través de asistencia mecánica.

La última actualización sobre su recuperación, a fecha de este domingo 14 de abril, indica que Bisogno ahora se recupera en casa. Este progreso fue revelado en Ventaneando a través de un video compartido por Pati Chapoy, dando a conocer la mejora en el estado de salud de Daniel y su vuelta al ambiente familiar.

Daniel Bisogno fue internado de emergencia en un hospital de la CDMX a principios de febrero, donde una severa infección pulmonar comprometió su salud. Durante su estancia, tuvo que ser inducido al coma. Foto: Pati Chapoy, YouTube.
Daniel Bisogno fue internado de emergencia en un hospital de la CDMX a principios de febrero, donde una severa infección pulmonar comprometió su salud. Durante su estancia, tuvo que ser inducido al coma. Foto: Pati Chapoy, YouTube.

Daniel Bisogno ha mantenido total anonimato tras salir del hospital

En una reciente conversación con la revista TVNotas, Rosario Murrieta, destacada periodista de TV Azteca y pieza clave dentro del equipo del programa de espectáculos, ha hecho frente a las especulaciones surgidas en torno al estado de salud de Daniel Bisogno, conocido como El Muñeco, y su continuidad en el programa.

Aun cuando Pati Chapoy ya había ofrecido declaraciones previas aclarando la situación, Murrieta ha decidido aportar su perspectiva para abordar las dudas emergentes tras el regreso a casa de El Muñeco, donde sigue un proceso de recuperación y terapia recomendado por su equipo médico.

Murrieta enfatizó la importancia de Bisogno dentro del programa al señalar: “Es una figura fundamental en el programa. No hay que creer todo lo que se dice en redes sociales y menos cuando lo ponen como ‘rumor’. Varios medios sacaron cosas terribles de su salud. Todo eso es mentira. Hay que ser pacientes con su recuperación”. Sus palabras buscan poner fin a los rumores sobre la posible salida de Bisogno del espacio televisivo, subrayando la necesidad de darle el tiempo necesario para su completa recuperación antes de su retorno a la pantalla chica.

(captura de pantalla/Ventaneando)
(captura de pantalla/Ventaneando)

Pese a las declaraciones de su colega y periodista, la recuperación y rehabilitación de El Muñeco se ha convertido en todo un misterio, pues no hay publicaciones en redes sociales y ya no ha compartido videos, notas de voz o algún tipo de información en el programa que le ha dado fama nacional pro más de 27 años de los 28 que tiene Venteando al aire.

La última aparición pública de Daniel Bisogno: qué dijo el conductor en ‘Ventaneando’

Daniel Bisogno, el rostro familiar de “Lagunilla mi barrio” y una de las figuras centrales de Ventaneando, ha tenido que enfrentarse recientemente a severas complicaciones de salud que resultaron en una necesidad de intubación y cirugía de emergencia, afectando significativamente su capacidad de movilidad. En una reciente llamada de video, compartió con sus seguidores cómo está lidiando con estas dificultades.

Bisogno reveló que estuvo inmovilizado durante 19 días por problemas de salud, lo que lo ha dejado con desafíos para moverse sin ayuda. A pesar de estas adversidades, se muestra resiliente y optimista acerca de su recuperación. “Estamos bien, vamos a salir de esta y todavía queda Daniel Bisogno para rato”, dijo, agradeciendo a todos por el apoyo mostrado y con firmes intenciones de retomar su vida cotidiana tan pronto como sea posible.

El conductor habló sobre su estado de salud Ventaneando

Actualmente, Bisogno está a la espera de la aprobación de su equipo médico para poder volver a Ventaneando, mientras tanto, está enfocado en un riguroso programa de terapia con el objetivo de recuperar su movilidad completa. “Ya con las terapias que estoy tomando diario, ya nada más llegan y me despiertan con la sobada de pie y vámonos a la terapia y todo el día me tomo dos o tres, para avanzar rápido”, compartió, demostrando su determinación para superar este obstáculo.