Fofo Márquez también se reía al entrar a Barrientos, revela VIDEO filtrado: “Creyó que su dinero lo salvaría”

El millonario influencer recientemente fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio y se encontraba muy sonriente al ingresar a prisión

Guardar

Nuevo

El influencer estaba muy sonriente al ingresar a prisión. (@c4jimenez)
El influencer estaba muy sonriente al ingresar a prisión. (@c4jimenez)

Un nuevo video difundido en redes sociales reveló como el Fofo Márquez todavía se burlaba y se reía mientras lo ingresaban a prisión. El audiovisual ha causado revuelo en redes sociales pues internautas asumen que su lenguaje corporal es como el de un niño que simplemente acaba de ser regañado por hacer una travesura.

Hace apenas unos días Rodolfo ‘Fofo’ Márquez fue vinculado a proceso tras la orden de un juez, bajo la tentativa de feminicidio.

El joven de 26 años de edad, era conocido ampliamente en el internet por su “trabajo” como influencer y youtuber. Sin embargo, desde el pasado mes de febrero ningún video suyo se hizo más viral como aquel en donde aparece golpeando a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan.

Fofo Márquez Detenido
CRÉDITO: (FiscaliaEdomex)
Fofo Márquez Detenido CRÉDITO: (FiscaliaEdomex)

El influencer se molestó con Edith N porque ésta le había dado un pequeño golpe con su auto. Cuando ella se bajó de su vehículo con intenciones de hablar con él y llamar al seguro para tomar responsabilidad por el golpe, el joven se le fue a los golpes de una forma sumamente agresiva.

El video del suceso fue capturado y difundido por rede sociales de tal forma que las autoridades iniciaron una investigación un proceso que culminó en el Fofo Márquez siendo ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, también llamado como Barrientos.

Nuevo VIDEO muestra la cara burlona del influencer

El tapatío formó parte de los influencers contratados por el PVEM para promocionar sus propuestas 
Crédito: Twitter @Guiller90041350
El tapatío formó parte de los influencers contratados por el PVEM para promocionar sus propuestas Crédito: Twitter @Guiller90041350

El periodista Carlos Jiménez, conocido en redes sociales como C4 Jiménez reveló un nuevo VIDEO que muestra el momento en el que ‘Fofo’ Márquez es ingresado a Barrientos. Lo título en su publicación como “EL FOFO SE REÍA EN LA PUERTA de BARRIENTOS”.

“Así llegó detenido por agentes de la Fiscalía del Estado de México a la cárcel de Edomex. Los agentes le preguntaron si tenía enfermedades crónicas, si sabía qué día era, y por qué lo detuvieron… Sólo hacía algunas muecas y sonreía”, escribió C4.

En el video se ve que dos agentes de la Fiscalía lo colocan en la pared mientras una mujer de pelo rosado revisa el expediente en papel del detenido. Ésta le hace las preguntas tales como “¿Sabes qué día es hoy” y el influencer contesta entre risas.

(Especial Infobae: Jovani Pérez)
(Especial Infobae: Jovani Pérez)

Rodolfo Márquez viste una sudadera y pantalón color beige y unos tenis de color negro con prominente suela blanca. Sus manos permanecen juntas debido a las esposas que le habían colocado en cada muñeca.

Luego de contestar las breves preguntas, con una sonrisa, el equipo de seguridad lo toma de los brazos y lo obliga a caminar hacia la puerta del centro penitenciario.

En redes sociales muchas personas comentaron el video y la reacción del Fofo, quien supuestamente a estas alturas se encuentra arrepentido de sus actos, según comentó en la corte, enfrente de su madre, su novia y la víctima, Edith N.

El influencer estaba muy sonriente al ingresar a prisión Crédito: c4jimenez (x)

“Creyó que todo su dinero lo iba a salvar y míralo ahí sigue”, “El que ríe al último ríe mejor”, “Así que digas ufff que arrepentido se ve… pues no tanto”, “Se le subieron ahora si los huevos porque su sonrisa fue de nervios”, “El lenguaje corporal del vato es como de un niño, ¿no? Como si lo que hizo fuera travesura”, fueron algunos comentarios.

Otros internautas observaron el video y afirmaron que ahora sí tiene miedo: “Me patea las pelotas el morro pero se le mira temeroso o nervioso, en ese momento se dió cuenta de los alcances de sus pendejadas”, “Hay personas que tienden a oprimir los sentimientos negativos, ante un duro trance son propicias a hacerlos aflorar al exterior a través de la risa. Esa risa le ayuda en realidad a recuperar el equilibrio emocional después de un proceso de estrés”.