Joven sorprende a su padre vendedor de paletas de hielo al llevarle su título universitario: “Gracias por sacarme adelante”

La estudiante logró titularse de la UNAM como veterinaria, por lo que en agradecimiento decidió llevarse el título a su progenitor

Compartir
Compartir articulo
El padre trató de contener las lágrimas de feleicidad al ver el título de su hija. (TikTok @viridianariverava62)
El padre trató de contener las lágrimas de feleicidad al ver el título de su hija. (TikTok @viridianariverava62)

Sacar adelante a los hijos sin tener estudios es una dura labor para todo padre familia; sin embargo, ese esfuerzo rinde frutos pasando los años.

Una muestra clara fue lo que hizo una joven que se viralizó en las redes sociales con su video al regalarle su título universitario como licenciada en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a su padre que vende paletas de hielo en la calle.

En la grabación se puede apreciar a la mujer llegando al puesto de paletas de su padre y regalarle su título que la acredita como veterinaria por parte de la Máxima Casa de estudios, por lo que el señor logró contener las lágrimas de felicidad al recibir el documento.

Veterinaria le dedica palabras de agradecimiento a su padre vendedor de paletas

La veterinaria presumió al hombre que la ayudó a cumplir su sueño. (TikTok @viridianariverava62)
La veterinaria presumió al hombre que la ayudó a cumplir su sueño. (TikTok @viridianariverava62)

Sin embargo, los usuarios reaccionaron con llanto por las emotivas palabras de agradecimiento de su hija por sacarla adelante en la vida y ayudarla en el proceso de convertir su sueño en realidad: ser veterinaria.

“Hoy le lleve el título al señor de las paletas que es mi papá. Señor, buenas tardes, te traigo un regalo. No es por mí, si no es por ti, porque gracias a tu trabajo logre concluir mi carrera. Don Regis, el señor de los helados, gracias a tus paletas y helados, me sacaste adelante. Gracias por darme una carrera”, comentó la ahora licenciada en Veterinaria.

El video viral conmocionó a cientos de internautas, que felicitaron a Vivi la veterinaria por no olvidarse de Don Regis, el hombre que le ayudó para que ella lograra alcanzar su sueño.

La usuaria Viviana Rivera logró titularse como veterinaria de la UNAM y en agradecimiento se lo regaló a su padre que vende paletas por sacarla adelante. Crédito: TikTok Vivi Rivera

“Omggggg un gusto ver a don regis, yo de chiquita estaba en la Sor Juana y don regis siempre fue muy querido por todos los niños”; “que afortunada eres, yo lleve el título al panteón”; “Los helados y paletas más ricos, Iba a vender a mi primaria”;”Eso nunca avergonzarse de nuestros padres con orgullo vendo flores para los envidiosos. Soy el florero y para mis amigos el flores”, fueron algunos de los comentarios destacados a Don Regis y a su hija que ya es toda una veterinaria.