Mujeres se pelean por una máquina de GYM en Monterrey; una de ellas terminó sin un dedo

La pelea se tornó muy violenta luego de que una de ellas exigiera el uso del espacio sin obtener éxito

Compartir
Compartir articulo
Los asistentes se encontraban realizando rutinas de manera normal cuando ocurrió el incidente. (Imagen ilustrativa Infobae)
Los asistentes se encontraban realizando rutinas de manera normal cuando ocurrió el incidente. (Imagen ilustrativa Infobae)

Una pelea entre dos mujeres en un gimnasio de Monterrey tomó un giro inesperado cuando una de ellas mordió el dedo de la otra hasta arrancárselo, en medio de un conflicto por el uso de una máquina de ejercicio. El incidente tuvo lugar la tarde del lunes, primero de abril, en un establecimiento ubicado en la colonia San Jerónimo en la capital del estado de Nuevo León.

Según lo que ha trascendido en redes sociales, las dos mujeres mantenían un conflicto previo, el cual escaló cuando una de ellas solicitó utilizar una máquina de ejercicio en el gimnasio. La discusión se intensificó rápidamente y desembocó en el violento acto en el que una de las mujeres mordió el dedo de la otra.

La presunta responsable de la agresión tendría alrededor de 60 años, mientras que la víctima aproximadamente 40 años de edad. Hasta el momento, se desconoce si la agresora fue detenida y cuál es el estado de salud de la mujer lesionada.

¿Qué dijo el gimnasio al respecto?

En respuesta a este incidente, el gimnasio Great Fitness emitió un comunicado lamentando lo sucedido y manifestando su firme postura en contra de cualquier acto de violencia o agresión dentro de sus instalaciones. En el comunicado, la cadena de gimnasios anunció la cancelación inmediata de la membresía de las mujeres involucradas.

Great Fitness se postula rotunda y categóricamente en contra de la violencia o agresión de cualquier tipo, condenando de forma contundente estas actitudes entre sus socios”, expresó la empresa en su comunicado.

Asimismo, Great Fitness aseguró que la tranquilidad y la seguridad de todos sus socios es su prioridad, y que tomarán medidas para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.

El establecimiento se posicionó en contra de actos violentos dentro y fuera de sus instalaciones.
Foto: FB Great Fitness
El establecimiento se posicionó en contra de actos violentos dentro y fuera de sus instalaciones. Foto: FB Great Fitness

Este incidente sirve como un recordatorio de la importancia de resolver los conflictos de manera pacífica y respetuosa, así como de mantener la calma y la cordura en cualquier situación de tensión, especialmente en lugares públicos como los gimnasios.