Niño busca boleto para ver a Messi en México a cambio de su playera autografiada por Maradona: “Está destrozado”

La pasión e ilusión de un pequeño fanático del ‘astro argentino’, comenzó a generar revuelo por el curioso intercambio que ofrece en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Niño mexicano ofrece su jersey autografiado por Maradona a cambio de tickets para el Monterrey vs Inter Miami.

Foto: X/igartua_maria
Niño mexicano ofrece su jersey autografiado por Maradona a cambio de tickets para el Monterrey vs Inter Miami. Foto: X/igartua_maria

Tras varios días de espera, este viernes 29 de marzo salió la venta general de boletos para el duelo entre Monterrey vs Inter Miami, mismos que en cuestión de minutos quedaron agotados gracias a la alta demanda que este partido ha generado.

Como era de esperarse, muchos aficionados no lograron cumplir su objetivo de adquirir una entrada para ver a la ‘Pandilla’ en contra de Messi y compañía, tal es el caso de un niño mexicano, fanático de la ‘Pulga’, quien quedó devastado al no poder comprar su ticket para ver a su ídolo el próximo 10 de abril.

En cuestión de minutos quedaron agotados las entradas para el Monterrey vs Inter Miami.

Foto: X/Rayados
En cuestión de minutos quedaron agotados las entradas para el Monterrey vs Inter Miami. Foto: X/Rayados

A los pocos minutos de que la cuenta oficial de los Rayados emitieron una publicación en la que afirman que los boletos quedaron agotados, una usuaria compartió la manera en que noticia “destrozó” a su hermano menor. En su comentario, explica que su hermanito es fiel seguidor de Lionel Messi y por ende, su más grande sueño es el poderlo ver en vivo.

Pese a intentar comprar tickets para acudir al duelo en el ‘Gigante de Acero’, estos no tuvieron la fortuna de alcanzar mínimo un boleto. A raíz de ello, el usuario identificado como “Igartua_Maria” señaló que su pequeño familiar está dispuesto a intercambiar su playera de Argentina autografiada por Diego Armando Maradona, a cambio de un par de entradas para ver Messi en la casa de Monterrey.

Hola Rayados, Inter Miami CF, mi hermano y yo intentamos conseguir boletos para el partido del 10 de Abril pero no tuvimos éxito. Está destrozado su mayor ídolo es Lionel Messi. Llego a conocer a Maradona y dice que da su playera autografiada a cambio de boletos Internet ayúdenme.
El jersey que el pequeño aficionado ofrece intercambiar por dos entradas para ver a Messi en Monterrey.

Foto: X/igartua_maria
El jersey que el pequeño aficionado ofrece intercambiar por dos entradas para ver a Messi en Monterrey. Foto: X/igartua_maria
El pequeño aficionado que ofrece cambiar su playera autografiada por Maradona, a cambio de dos boletos para ver el Monterrey vs Inter Miami.

Foto: X/igartua_maria
El pequeño aficionado que ofrece cambiar su playera autografiada por Maradona, a cambio de dos boletos para ver el Monterrey vs Inter Miami. Foto: X/igartua_maria

Posteriormente, adjunta fotos para mostrar la manera en que su hermano estalló en júbilo tras ver a Messi levantar la Copa del Mundo en Qatar. De la mano, solicitó la ayuda de los cibernautas para compartir su publicación y tener más alcance en su búsqueda de intercambiar o conseguir entradas para el juego entre Monterrey vs Inter Miami.

Hace 2 años cuando Messi fue campeón mundial, no podía dejar de llorar de la emoción. Desde bebé sueña y habla de ver algún día a Messi jugar. Por favor si alguien nos puede ayudar le agradecería con mi vida. Igual por favor COMPARTAN Y ETIQUETEN harán a un niño MUY feliz.
Usuaria en redes sociales ofrece intercambio por boletos para el Monterrey vs Inter Miami.

Foto: X/igartua_maria
Usuaria en redes sociales ofrece intercambio por boletos para el Monterrey vs Inter Miami. Foto: X/igartua_maria