¿Itatí Cantoral eliminada de ‘MasterChef Celebrity’? Así surgió la nueva filtración en torno al reality de TV Azteca

El rumor se volvió tendencia en X, en medio de especulaciones sobre supuestas fricciones entre los concursantes

Compartir
Compartir articulo
Itatí Cantoral ha evitado quedar entre las peores cocineras durante los dos primeros programas de MasterChef Celebrity. Foto: @itatic_oficial, Instagram
Itatí Cantoral ha evitado quedar entre las peores cocineras durante los dos primeros programas de MasterChef Celebrity. Foto: @itatic_oficial, Instagram

La cuarta temporada de MasterChef Celebrity México ha hecho eco en las redes sociales. Los dos programas de su nueva edición engancharon a cientos de miles de televidentes y han generado conversación en X y TikTok. Sin embargo, como todo programa exitoso, la producción de TV Azteca no escapa de las especulaciones y filtraciones, la más reciente, que Itatí Cantoral ha sido eliminada por los jueces.

Esta fuga de información surge en medio señalamiento de una supuesta mala dinámica entre varias de las celebridades. En su edición impresa de esta semana, la revista TVNotas publica un artículo donde cita a una persona de la producción, quien asegura que se han dado fricciones entre Laura Bozzo, Ferka y Rossana Nájera.

¿Cómo surgió el rumor de la eliminación de Itatí Cantoral?

Desde que fue confirmada para la cuarta temporada de MasterChef Celebrity México 2024, Itatí Cantoral se perfilaba como uno de los personajes que más darían de qué hablar. En los primeros dos programas, la villana de clásicos como María la del Barrio y Tú y yo logró subir al balcón. Sin embargo, en X ha cobrado fuerza información que apunta a que la suerte de la actriz se acabó.

La filtración fue dada a conocer por @LaPortadaAI1, una cuenta enfocada en temas de televisión y entretenimiento que goza de popularidad en X, antes Twitter. En el pasado, este usuario ha vaticinado con éxito la eliminación de celebridades de otros reality shows de la televisora del Ajusco, razón por la que los rumores en torno a Itatí Cantoral alcanzaron notoriedad en la red sociale en apenas unas horas. “Itati Cantoral ya fue eliminada de @MasterChefMx” fue el escueto, pero contundente tuit, mismo que generó una reacción en cadena.

“Porque dan spoilers? Hay gente que si disfruta ver el reality cada semana”, “ya deja de dar spoilers, :( por favor!!”, “Dejen los spoilers, es más interesante ver un programa así, si no sabes que lo va a pasar, le quitan la emoción”, fueron algunos reclamos hechos al usuario, que solamente se limitó a aclarar que la actriz saldrá del programa, aunque no el próximo domingo 31 de marzo.

En X, antes Twitter, fans de 'MasterChef Celebrity' pidieron un alto a las filtraciones. Foto: @LaPortadaAI1, X
En X, antes Twitter, fans de 'MasterChef Celebrity' pidieron un alto a las filtraciones. Foto: @LaPortadaAI1, X

Ferka también reacciona a filtraciones

Ferka, cuya participación en MasterChef Celebrity ha estado en medio de la controversia desde su confirmación, también reaccionó a las filtraciones que la colocaron como un elemento que genera discordia durante las grabaciones. Según TVNotas, la actriz ha tenido desencuentros con Laura Bozzo y Rossana Nájera:

“Todo inició porque Laura se queja de todo. Esa es la realidad. Entonces Ferka, que tampoco se calla nada, le empezó a decir de cosas a Laura y ella se molestó. Todo esto dentro del mismo programa. Al salir del foro, Laura se acercó a Ferka y le empezó a gritar que con ella no se meta, que ella no es nadie para decirle de cosas. Y la otra no se quedó callada y también le gritoneó (sic)”, dice la fuente anónima de la revista de prensa rosa.

Además, la publicación sostiene que Ferka tiene una mala relación con Rossana Nájera debido a que en el pasado estuvieron involucradas en un triángulo amoroso que no escaló a los medios.

Ante el alcance del artículo, Ferka recurrió a X para lanzar un dardo contra la publicación: “Risa me van a dar cuando queden”, dice su mensaje que cierra con el emoticón de un payaso. Su breve mensaje parece anticipar que en los próximos programas los televidentes verán que, lejos de tener conflictos, su relación con la Bozzo y Nájera es buena.

Las filtraciones en torno a MasterChef Celebrity no son nuevas. Sus primeras tres ediciones también estuvieron marcadas por fuga de información. Debido a que el programa se graba con semanas de anticipación, las filtraciones se intensifican previo a la final; sin embargo, a diferencia de otros realities, en la ‘cocina más famosa de México’ son los chefs Adrián Herrera, Zahie Téllez y Ponche Candena tienen la decisión final.

Ferka se pronunció en X sobre las especulaciones en torno a sus pleitos dentro de 'MasterChef Celebrity'. Foto: @Ferka, X.
Ferka se pronunció en X sobre las especulaciones en torno a sus pleitos dentro de 'MasterChef Celebrity'. Foto: @Ferka, X.