La Casa de los Famosos 4 EN VIVO: fiesta temática termina en besos de Lupillo Rivera a todos los habitantes

Sigue todos los encuentros, peleas, chismes, nominaciones y demás retos del reality show de Telemundo

Compartir
Compartir articulo
19:21 hs24/03/2024

Domingo de posicionamiento

La Gala de Posicionamiento dejará nuevas peleas, problemas y enfrentamientos cara a cara entre los habitantes de La Casa de los Famosos 4, siendo una de las ediciones más esperadas de la semana puesto que debido al formato por sí solo y que en la versión de México hasta se preparaban las menciones que se harían, ahora los habitantes buscan generar un efecto similar entre los televidentes hispanos que residen en Estados Unidos.

Los nominados de esta semana son:

-Alfredo Adame

-Lupillo Rivera

-Maripily Rivera

-Cristina Porta

-La Bronca

La casa de los famosos
La casa de los famosos
16:37 hs24/03/2024

Geraldine Bazán se perfila como la nueva favorita para ganar ‘La Casa de los Famosos 4′ por este motivo

Pese a que ingresó hace una semana y no ha competido en una Gala de Eliminación, Geraldine Bazán ha comenzado a ganar simpatizantes en rede sociales debido a su perfil en La Casa de los Famosos 4, pues no ha buscando ningún tipo de problemas dentro del reality show, a diferencia de otros famosos que ingresaron tras el abandono de Thali García o Gregorio.

La ex esposa de Gabriel Soto ha dejado que cosas simples, como el presupuesto semanal, no le afecten y haga gran drama en el programa, como ocurrió con Maripily Rivera o la sexta eliminada, La Bebeshita.

La actriz es la integrante que llega a LCDLF 
Crédito: X/@MomentosDeLCDLF
La actriz es la integrante que llega a LCDLF Crédito: X/@MomentosDeLCDLF
14:40 hs24/03/2024

Así fue la pool party temática en La Casa de los Famosos 4

El pasado sábado 23 de marzo se levo acabo una nueva fiesta temática en La Casa de los Famosos 4 y debido a que es temporada de calor, la producción les realizó una pool party.

Luciendo sus mejores trajes de baño, las estrellas de Telemundo no perdieron el tiempo y disfrutaron de comida y bebidas alcohólicas previo a que los besos de 3 o todos contra todos empezara.

Sigue todos los encuentros, peleas, chismes, nominaciones y demás retos del reality show de Telemundo Crédito: TikTok/@momentosdelcdlf