Romeh es uno de los más preocupados porque Paulo es el líder de la semana y pidió a Tierra que esta noche se reúnan para hacer estrategia.
Cristina fue una de las primeras en molestarse por no ser ella quien subió a la suite con Paulo.
Junto a Serrath y Patricia, señalaron que el resto de sus compañeros siempre se mostraron contentos de que ellas no lograran ser de las finalistas.
Lupillo y Paulo no han hecho estrategia, pero el Toro del Corrido ha compartido algunos tips con el modelo.
Ambos se cuestionaron el motivo por el que Lupillo fue el elegido.
Lupillo fue el elegido por el público para compartir la suite del Líder con Paulo.
El público decidirá quién acompañará a Paulo a la suite del Líder.
Paulo es el ganador de la prueba del Líder de la semana.
Los cuatro finalistas se enfrentan por ser el Líder de la semana.
Hasta el momento sólo Alana y Ariadna llevan la delantera.
Alana es otra de las finalistas.
La Divaza, Alana, Patricia y Lupillo se enfrentan por la prueba del Líder.
Ariadna es otra de las finalistas.
Aleska, Ariadna, Alfredo y Serrath se enfrentaron y se tuvo que revisar la segunda ronda ya que aparentemente hubo un problema.
La Bronca es la segunda finalista
Clovis, Geraldine, Bronca y Cristina se enfrentan por ser finalistas.
Paulo es el primer finalista de la prueba de la semana.
Maripily, Melaza, Romeh y Paulo son quienes se enfrentan en la ronda 1.
Los habitantes competirán por quién será el líder con un juego que harán por grupos.
En la casa, los habitantes están enojados por las estrategias que cada cuarto están tomando. Principalmente Clovis está molesto por lo que Cristina ha dicho sobre él y su familia, además que la española no estaría afrontando sus declaraciones, según dijo Clovis.
En 2017, la vida de Geraldine Bazán fue sacudida por un escándalo que capturó la atención de todos. En medio de rumores de infidelidad, la actriz se separó y finalmente se divorció de Gabriel Soto.
Bazán afirmó que su entonces esposo la había engañado con la actriz rusa, Irina Baeva, quien ahora es la pareja del actor. Esto desencadenó una batalla mediática de declaraciones entre ambas partes, defendiendo sus respectivas posturas.
Casi siete años han pasado desde aquel episodio, y aunque Geraldine ha tratado de dejarlo atrás, su reciente participación en La Casa de los Famosos 4 la ha vuelto a poner en el centro de la atención pública. La experiencia revivió la situación que la colocó bajo los reflectores, recordándole los momentos difíciles que tuvo que atravesar.
“La gente se dio cuenta antes que yo, porque en redes sociales lo que hacían era, de la parte de la chica, hacerme saber a mí que eso estaba pasando y yo todavía di el beneficio de la duda”, dijo.