Crean quebradita en honor a Claudia Sheinbaum; “sigue votando por la Cuarta Transformación” |VIDEO

A través de las redes sociales se ha difundido la canción creada para la aspirante al Poder Ejecutivo

Compartir
Compartir articulo
La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia  se reunió con simpatizantes en Campeche donde cantaron una quebradita en su honor 
 Crédito: X @Claudiashein
La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia se reunió con simpatizantes en Campeche donde cantaron una quebradita en su honor Crédito: X @Claudiashein

Claudia Sheinbaum Pardo continúa su viaje por el sureste de México, por lo que el pasado jueves 15 de marzo se reunió con simpatizantes en el estado de Campeche a los que les dio a conocer su proyecto de nación, recibiendo a cambio una canción creada con el fin de darle apoyo, de cara a las elecciones del 2 de junio. El tema que se eligió fue una quebradita.

Mientras la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia se encontraba entre el público, un ciudadano aprovechó para subir al escenario y no dedicarle unas palabras, sino que, en su lugar, cantó la canción que le compuso, tema que además le recordó, ya había dado a conocer el pasado 1 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Claudia Sheinbaum Pardo, México está de su lado”, dijo el ciudadano de aproximadamente 60 años de edad.

Con una pista de fondo con música estilo quebradita y acompañado de parte del equipo de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, el hombre cantó el tema que dice así:

“Claudia Sheinbaum, Claudia Sheinbaum, la primera presidenta, cuando gane las elecciones, y tú vas a arrasar, con 80 millones de votos, al fin vamos a festejar que Claudia Sheinbaum ya está aquí, que Claudia Sheinbaum ya llegó, que Claudia Sheinbaum ya ganó, ¡que Claudia Sheinbaum ya triunfó!”
Antes de su visita a Campeche, la candidata estuvo en Yucatán 

 Crédito: Instagram @Claudia_Shein
Antes de su visita a Campeche, la candidata estuvo en Yucatán Crédito: Instagram @Claudia_Shein

Al escuchar la primera parte de la canción, la candidata a la presidencia no pudo ocultar su felicidad al emanar una enorme sonrisa, mientras que las personas que la rodeaban bailaban al ritmo de la música.

“Campeche está contigo, Claudia Sheinbaum, Claudia Sheinbaum, la primera presidenta (...) ¿quieres conservar tu beca y tu pensión? ¡Vota por la Cuarta Transformación!”.
Un ciudadano originario de Campeche dedicó la canción a la candidata a la presidencia de la República Crédito: X @politicomx

Al momento, la aspirante a suceder a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no se ha pronunciado de manera abierta por esta canción; sin embargo, es importante recordar que no es el primer tema que se graba a favor de la morenista, aunque la primera vez que se escuchó una melodía similar fue cuando fungía como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, solo que esa vez fue a ritmo de cumbia.

Agradece el apoyo desde Campeche

Mediante las redes sociales, la candidata a la presidencia publicó un mensaje en el cual remarcó que ahora buscará impulsar la educación y, tras ser cobijada por los habitantes del sureste mexicano, se trabajará en compensar a la región por lo que le han dado al país, que es petróleo y electricidad.

“Vamos a continuar haciendo justicia territorial y social. Con el Plan Campeche, este grandioso estado florecerá. Miren nuestro mitin en Ciudad del Carmen”, escribió.
La morenista se reunió con simpatizantes en Campeche el pasado viernes 15 de marzo 

 Crédito: X @Claudiashein
La morenista se reunió con simpatizantes en Campeche el pasado viernes 15 de marzo Crédito: X @Claudiashein

Este sábado 16 de marzo, Sheinbaum Pardo se reunirá con habitantes del estado de Tabasco, entidad federativa que vio nacer al actual presidente de la República y donde la morenista buscará que los habitantes la favorezcan con el voto para con ello, continuar impulsando la transformaicón.