Por esta razón Travieso Arce cree que Munguía le puede ganar a Canelo en Las Vegas

El excampeón mundial enalteció las habilidades de Munguía

Compartir
Compartir articulo
Canelo Álvarez confirmó que Jaime Munguia será su próximo rival
Crédito: IG/@canelo
Canelo Álvarez confirmó que Jaime Munguia será su próximo rival Crédito: IG/@canelo

Saúl Canelo Álvarez alista su regreso al cuadrilátero, el próximo sábado 4 de mayo se medirá ante Jaime Munguía, pelea en la que volverá a enfrentar a un mexicano desde la última vez que lo hizo en mayo de 2017, cuando se midió a Julio César Chávez Jr.

La idea de que se vuelva a enfrentar a un boxeador nacional ha generado una serie de reacciones y expectativas de lo que podrá ocurrir; aunque el favorito es Canelo Álvarez, para Jorge Travieso Arce, el combate se lo podría llevar el nacido en Tijuana.

Desde la perspectiva del Travieso Arce, Munguía tiene posibilidades de crecer en el boxeo con este combate pues llega al ring con una ventaja de poder propiciarle una derrota más a Saúl Álvarez. En entrevista con ProBox TV, el excampeón mundial compartió sus impresiones.

El Travieso Arce confesó cuál es su fobia (Foto: Instagram/@traviesoarce5)
El Travieso Arce confesó cuál es su fobia (Foto: Instagram/@traviesoarce5)

Aseguró que será una contienda complicada, así lo expresó para el programa:

“Yo creo que Munguía tiene mucha oportunidad de ganarle a Canelo, o al menos va a ser una pelea de alarido, de pronóstico reservado”

Por otra parte explicó que el pelador de Tijuana, por su juventud, llega con una fortaleza.

Canelo contra Munguía es una pelea sumamente interesante porque Munguía tiene la juventud, tiene la fortaleza, tiene el hambre del triunfo, va invicto y ha demostrado con creces arriba del ring que es un peleador que está hecho, que está formado y tiene muchas ganas”.