Novios explotan las redes tras celebrar su boda con temática del América | VIDEO

La fiesta matrimonial se celebró en Guadalajara, en donde las Águilas recién golearon a las Chivas 3 a 0 en la Ida de los 8vos la Concacaf Champions Cup 2024

Compartir
Compartir articulo
Los novios demostraron la gran pasión que tienen por las Águilas.  (Especial)
Los novios demostraron la gran pasión que tienen por las Águilas. (Especial)

La afición del América sigue feliz por el gran plantel que tiene su equipo, luego de su gran victoria (3-0) ante las Chivas en los Octavos de Final de Ida de la Concacaf Champions Cup 2024.

Prueba de ello, fueron una pareja de novios quienes celebraron su boda con la temática del equipo de sus amores: las Águilas del América.

En el video viral en redes sociales se aprecia a todo el salón disfrutando de la boda hasta que de repente de la nada se empezó a escuchar el himno del América para después los novios juntos a sus amigos pasarán a la pista de baile con las playeras bien puestas, banderas y hasta bengalas con los colores del actual campeón del futbol mexicano.

Antiamericanistas aborrecen la boda del América

Los invitados que le van al América se unieron al festejo. (Tiktok)
Los invitados que le van al América se unieron al festejo. (Tiktok)

Sin importar que entre los imitadores hubiera algún chiva-hermano, cruzalino o puma, los novios demostraron su fanatismo por las águilas a cantar a todo pulmón el himno y ondear las bandera como si estuvieran en el Estadio Azteca apoyando a su equipo.

En el videoclip se ve al novio llevando en la mano una varilla que soltaba humo amarillo y con la otra, iba agitando una bandera grande del América. Los invitados no se quedaron atrás pues ellos también iban con banderas y vestidos con las playeras de las Águilas.

Mientras que la novia, usa una bufanda y ondea una bandera del América para demostrar también el amor que siente por el equipo más ganador de la Liga MX.

La pareja sorprendió a sus invitados al sacar banderas, bengalas y hasta el cantar el himno del América en su boda. Crédito: Tiktok Lago Escondido.

Sin embargo, dicha celebración si incomodo a uno que otro invitado que en el video se alcanza a escuchar cómo ofenden a los novios por su celebración ridícula del América.

“Ches gatos, güey, no ma, ches gatos”; “Como el América, que naquisimo, vengo a una boda no al Estadio a ver ese equipo de nacos”, expresó uno de los invitados.