Puebla: cuál es el precio de la gasolina este 11 de marzo

El costo de los combustibles en el país puede variar debido a distintos factores como son los costos de referencia, impuestos y la logística para el traslado

Compartir
Compartir articulo
Los precios de la gasolina se actualizan constantemente, lo mejor es saber su valor y conocer en dónde puedes comprarla más barato (Cuartoscuro)
Los precios de la gasolina se actualizan constantemente, lo mejor es saber su valor y conocer en dónde puedes comprarla más barato (Cuartoscuro)

Antes de llenar el tanque de tuvehículo, checacuáles son el precio de las principales gasolinas en Puebla este 11 de marzo dados a conocer por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El precio de las gasolinas varía todos los días por lo que es importante que saber su valor más alto y más bajo.

¿Cuál es el precio de la gasolina en Puebla?

Gasolina magna: 22.910 pesos el litro.

Gasolina premium: 24.091 pesos el litro.

Diésel: 24.625 pesos el litro.

Precios reportados por los permisionarios en línea de conformidad con la obligación establecida en el Acuerdo Núm. A/041/2018 de la Comisión Reguladora de Energía.

Magna, premium y diésel, cuál es el precio de las gasolinas. (Reuters)
Magna, premium y diésel, cuál es el precio de las gasolinas. (Reuters)

La gasolinera más barata

Al regularse por el mercado, el precio del combustible no solo varia por estado y ciudad, incluso lo hace por gasolinera.

Para consultar el más barato valor de la gasolina por estación en tiempo real, se encuentra el siguiente web oficial de la CRE -el máximo órgano regulador en materia energética en México-, donde podrás acceder a esta y más información al respecto, ingresando únicamente la entidad y el municipio donde quieres llenar el tanque.

La Profeco tiene también con un sitio web con el fin de brindar información actualizada sobre las estaciones de servicios que comercializan la gasolina y el diésel con los precios más altos y bajos de todo el país.

La página de la Profeco se llama "Quién es quién en los de la gasolina", el cual se construye partir de los reportes de la misma CRE sobre la venta al público de gasolinas y diésel.

Otros de los servicios de Profeco es la app Litro X Litro, disponible en iOS y Android, donde los usuarios podrán identificar las estaciones de combustible que venden litros completos de gasolina y diésel, así como comparar precios, presentar quejas y denuncias.

Visita nuestra página en Google News