Daniel Bisogno está muy débil: filtran las primeras imágenes de su salida del hospital | VIDEO

El conductor de espectáculos fue dado de alta el viernes 08 de marzo tras pasar un mes internado por una infección pulmonar

Compartir
Compartir articulo
(Captura YouTube: Ventaneando)
(Captura YouTube: Ventaneando)

Daniel Bisogno abandonó el Hospital Ángeles el viernes 08 de marzo tras pasar aproximadamente un mes internado por complicaciones en su salud derivadas de una infección pulmonar. La noticia fue confirmada por Pati Chapoy en redes sociales:

“Esta tarde nuestro querido @bisognodaniel dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra. El lunes toda la información en @ventaneandouno”.
Los familiares del conductor intentaron evitar que fuera captado por algún paparazzi cuando salió del hospital, pero un reportero lo consiguió y las imágenes se viralizaron. (YouTube: Kadri Paparazzi)
Los familiares del conductor intentaron evitar que fuera captado por algún paparazzi cuando salió del hospital, pero un reportero lo consiguió y las imágenes se viralizaron. (YouTube: Kadri Paparazzi)

Captan a Daniel Bisogno fuera del hospital

El conductor de espectáculos abandonó el hospital durante la tarde del viernes 08 de marzo en compañía de su hermano menor, Alejandro Bisogno ‘Alex B’, y su exesposa Cristina Riva Palacio.

Como era de esperarse, varios medios de comunicación se encontraban afuera de las instalaciones al pendiente de cualquier cambio en el estado de salud del conductor. Por esa razón, los seres queridos de Daniel decidieron despistar a los reporteros para que no captaran a Daniel saliendo en una silla de ruedas.

De acuerdo con información recuperada por el canal de YouTube Kadri Paparazzi, Alex B y Cristina Riva Palacio salieron del nosocomio por la puerta principal mientras que Daniel Bisogno abandonaba las instalaciones en una silla de ruedas por un acceso especial y subía a una camioneta negra.

El conductor regresó a su casa en compañía de su hermano Alejandro. YouTube: Kadri Paparazzi

En cuanto el conductor de ‘Ventaneando’ ocupó su asiento, la camioneta emprendió camino, no sin antes recoger a Alex B y Cristina en la puerta principal.

El corresponsal de Kadri Paparazzi siguió el vehículo en cuestión hasta la casa de Daniel Bisogno. Tanto el presentador como sus seres queridos esperaron unos minutos antes de descender de la unidad para evitar ser captados por las cámaras, pero no contaban con que el reportero estaba grabando todo a metros de distancia.

Alex B fue el primero en bajar, rodeó el carro por la parte trasera, abrió la puerta del pasajero y ayudó a su hermano a ponerse de pie, pues al parecer se encuentra muy débil. Inmediatamente, Cristina Riva Palacio se acercó y tomó a su expareja de un brazo como punto de apoyo para ayudarlo a caminar.

(Instagram: @alexbbisogno)
(Instagram: @alexbbisogno)

¿Cuándo regresará Daniel Bisogno a Ventaneando?

El también protagonista de la puesta en escena ‘Lagunilla Mi Barrio’ pasó más de dos semanas en el área de terapia intensiva por afectaciones considerables en sus pulmones. Permaneció dormido durante gran parte de ese tiempo por recomendación médica, pues debía mantenerse calmado para que sus pulmones lograran superar la operación de emergencia a la que se sometió.

Aunque el proceso de recuperación ha sido lento, pero constante, todavía faltan muchos días para que retome sus actividades cotidianas.