Paul Stanley reacciona a críticas por ‘burlarse’ de Ricardo Casares: “Jamás haría eso”

Usuarios de redes sociales explotaron en contra de los conductores de ‘¡Cuéntamelo ya!’ por retomar un tema delicado

Compartir
Compartir articulo
Roxanna Castellanos y Paul Stanley participaron en un polémico segmento de Cuéntamelo Ya!, donde ironizan sobre el infarto que sufrió Ricardo Casares. Foto: ugo Alexander Maldonado
@Hugomaldonadotv
Roxanna Castellanos y Paul Stanley participaron en un polémico segmento de Cuéntamelo Ya!, donde ironizan sobre el infarto que sufrió Ricardo Casares. Foto: ugo Alexander Maldonado @Hugomaldonadotv

Paul Stanley está envuelto en controversia una vez más. En esta ocasión, dividió opiniones en redes sociales con sus compañeros de ¡Cuéntamelo Ya! por una serie de comentarios que lanzaron sobre Ricardo Casares, quien recientemente estuvo hospitalizado por complicaciones en su salud derivadas de un infarto que sufrió en el corazón.

Y es que muchos internautas consideraron que las opiniones de los conductores estuvieron fuera de lugar tanto por la gravedad del problema de salud como por el procedimiento médico que atravesó el colaborador de TV Azteca para poder ser dado de alta.

En la reciente emisión de Cuéntamelo Ya!, sus conductores ironizaron sobre el infarto que sufrió Ricardo Casares. La broma no fue tomada con humor en redes sociales Crédito: @Hugomaldonadotv, X

¿Qué dijeron los conductores de ¡Cuéntamelo Ya!?

La producción del programa en su edición fin de semana presentó un fragmento de la entrevista Patricio Borghetti concedió para ‘Venga la Alegría’ minutos después de que ayudó a que Ricardo Casares fuera trasladado a un hospital. En ese momento, el conductor estaba impactado con lo que sucedió y rompió en llanto.

Tras presentar el video, ‘Deyanira Rubi’ (Roxana Castellanos) comentó: “Un aplauso para mi Pato, te mando un beso. Es un héroe sin capa, salvó la vida al tal Ricardo Casares”.

Otro conductor continuó con la conversación: “El tal Ricardo Casares que pi** toca” y Paul Stanley respondió: “Es de esos conductores que tiene Venga la Alegría”.

En una reciente emisión, Roxana Castellanos, Paul Stanley y Juan José Ulloa se burlaron sobre la crisis de salud de Ricardo Casares, conductor de VLA. Foto: cuentameloyaof
En una reciente emisión, Roxana Castellanos, Paul Stanley y Juan José Ulloa se burlaron sobre la crisis de salud de Ricardo Casares, conductor de VLA. Foto: cuentameloyaof

Paul Stanley se defendió

Tras lo sucedido, el hijo de Paco Stanley sostuvo un encuentro con medios afuera de Televisa, donde fue cuestionado sobre las críticas que tanto él como sus compañeros del programa de fin de semana recibieron por retomar un tema delicado.

“Tienen que ver bien el video porque nunca nos burlamos de lo que le pasó a Ricardo. La gente que me conoce sabe que bien que nunca me burlaría de la desgracia (...) Lo más cañón es que muchos medios toman lo que les sube, lo que les conviene”, declaró.

“Los invito que vean bien el video porque lo que llevamos a la televisión solamente fue el video que sacó Pato (Borghetti) de cuando lo están entrevistando y de eso hablamos, de lo que le pasó a Richie. De hecho, yo la neta le tengo gran aprecio a Ricardo, le escribí en su momento y les repito, jamás haría bromas de algo tan serio”