¿Problemas en el vestidor de Chivas? La razon por la que Chicharito Hernández viajó por separado a CDMX

El delantero no estuvo presente en el recibimiento que le dieron los aficionados al club en el AICM

Compartir
Compartir articulo
Chicharito Hernández llegó por separado del resto de la plantilla de Chivas a la CDMX..

Foto: Jovani Pérez
Chicharito Hernández llegó por separado del resto de la plantilla de Chivas a la CDMX.. Foto: Jovani Pérez

Chivas llegó a la CDMX durante el viernes 1 de marzo para enfrentar a Cruz Azul en la Liga Mx, teniendo un gran recibimiento en el aeropuerto por parte de su afición, sin embargo, sorprendió no ver entre la plantilla a Javier “Chicharito” Hernández, quien viajó por separado.

El duelo entre Cruz Azul y Guadalajara es uno de los más atractivos de la Jornada 10, debido al momento que viven ambos, por lo que sus seguidores esperan un buen espectáculo en la cancha del Estadio Azteca.

Aunque el mayor atractivo será Chicharito Hernández, en su regreso al futbol mexicano luego de 14 años, recordando que ya tuvo minutos la semana pasada ante Pumas. Se espera un lleno total en el Coloso de Santa Úrsula ante la expectativa que se vive por ver nuevamente al delantero mexicano.

Sin embargo, Hernández Balcázar llegó por separado a la capital del país, unas horas después de que arribó el resto de sus compañeros, lo que inició con rumores respecto a una ruptura en el vestidor e incluso, fue visto como una manera de no querer convivir con los seguidores en el aeropuerto.

El delantero mexicano tuvo que cumplir con un evento comercial, razón por la que viajó después.(X/@Chivas)
El delantero mexicano tuvo que cumplir con un evento comercial, razón por la que viajó después.(X/@Chivas)

Chicharito Hernández llega por separado a CDMX

La plantilla de Chivas fue recibida de forma espectacular en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde los jugadores se dieron el tiempo de atender a los asistentes. Aunque la ausencia que más sorprendió fue la de Chicharito Hernández, quien es uno de los principales atractivos para el duelo en el Estadio Azteca.

La realidad es que el Club Guadalajara ya había informado que el delantero viajaría por separado de la plantilla, en una cuestión que se debía a su agenda, ya que tenía que cumplir con un evento comercial junto al dueño del equipo, Amaury Vergara.

“Javier Hernández viajará a la CDMX más tarde, ya que este viernes será el invitado de honor del primer día de actividades de Extravaganas 2024, evento que se lleva a cabo en el Estadio Akron”, detalló el conjunto rojiblanco en un comunicado en el que anunciaron a los convocados para enfrentar a Cruz Azul.

Chicharito ya se encuentra en la capital con el resto de sus compañeros, por lo que podrá estar disponible en caso de ser requerido por Fernando Gago,

Estos son los 21 convocados por el entrenador de Chivas para enfrentar a La Maquina:

  • Porteros: Raúl Rangel, Oscar Whalley
  • Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Chiquete, Alan Mozo, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez, Jesús Sánchez, Luis Rey.
  • Mediocampistas: Rubén González, Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Victor Guzmán, Erick Gutiérrez.
  • Delanteros: Javier Hernández, Roberto Alvarado, Ricardo Marín, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Cade Cowell, Yael Padilla