“¿Para qué diablos vivo? No tengo razón para vivir”: Ricardo Casares comparte emotiva publicación tras infarto

El conductor se recupera oportunamente después de haber sufrido un infarto y compartió su sentir en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
El conductor de Azteca sufrió un infarto y ya se recupera en el hospital. (@ricardocasares)
El conductor de Azteca sufrió un infarto y ya se recupera en el hospital. (@ricardocasares)

Ricardo Casares preocupó a todo el mundo el pasado lunes, cuando poco antes de entrar al aire para su conducción rutinaria del programa Venga la Alegría, el presentador presentó de un fuerte dolor en el pecho que lo llevó directamente hasta el hospital.

Más tarde sus compañeros del programa informaron a la audiencia que Ricardo Casares había sufrido un infarto y que se encontraba en terapia intensiva debido a una cirugía de emergencia. El conductor fue sometido a un cateterismo la mañana del lunes 26 de febrero y se le colocó un stent para mejorar su flujo sanguíneo.

Ricardo Casares reaparece en Venga La Alegría tras sufrir un infarto: “Tengo piquetes en todas partes” 
(Fotos: Venga La Alegría)
Ricardo Casares reaparece en Venga La Alegría tras sufrir un infarto: “Tengo piquetes en todas partes” (Fotos: Venga La Alegría)

El especialista a cargo de Casares informó que podría ser dado de alta durante este fin de semana, sin embargo, deberá permanecer en reposo durante unas dos o tres semanas para su oportuna mejora y recuperación.

Lo anterior significa que el presentador no volará a Los Ángeles para formar parte de la barra de conductores que cubrirá la ceremonia de los Premios Oscar. No obstante, al parecer el Ricardo Casares está cómodo con eso y más que agradecido con la vida por una segunda oportunidad. Así lo dejó entrever en sus redes sociales.

Ricardo Casares agradece en redes sociales

Estado de salud Ricardo Casares.

Crédito: IG, ricardocasares
Estado de salud Ricardo Casares. Crédito: IG, ricardocasares

Esta mañana del sábado 2 de marzo, el conductor de Venga la Alegría publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Acompañado de un video de la película Rocky, Ricardo Casares escribió lo siguiente:

“A todos mis amigos y familia que me han enseñado a salir adelante, a toda la gente que con sus mensajes y amor me decían que me levantara, estoy de pie y el próximo round va por todos ustedes. Muchísimas gracias los quiero”.

En el clip de la mencionada cinta, protagonizada por Sylvester Stallone, se puede ver el momento en el que el personaje Mickey Goldmill (Burgess Meredith) reprende a Rocky (Stallone) porque estuvo a punto de tirar la toalla. El diálogo dice los siguiente:

Creo que la gente se muere cuando ya no quiere vivir más. La naturaleza es más sabia de lo que pensamos. Poco a poco perdemos a nuestros amigos, lo perdemos todo hasta que nos decimos: ‘¿Para qué diablos vivo? No tengo razón para vivir’. Pero contigo chico, tengo una razón para seguir. Y viviré y te veré alcanzar el éxito.”, dice la escena.

Mensajes de amigos

El conductor y su emotiva publicación en Instagram. (@ricardocasares)
El conductor y su emotiva publicación en Instagram. (@ricardocasares)

En su publicación fueron varios los mensajes de aliento de compañeros, amigos y fans. Por ejemplo Pedro Sola escribió: “Amigo eres alguien especial e importante en la vida de muchos, en la mía mucho más. La vida te puso una prueba y la superaste, aprovéchala”.

“¡¡Venga!! ¡¡Eres increíble persona y todo saldrá bien!! Te mando bendiciones”, le dijo la actriz y conductora Anette Michelle.

“Venga Ricky!!!! Aquí estaremos para acompañarte en la esquina del ring”, dijo Linet Puente. “Ánimo Ricky… venga!!! Con todo”, escribió Christian Lara, así como muchos internautas de las redes sociales, quienes le desean una pronta recuperación.