José Eduardo Derbez se grabó en la intimidad para corregir “sus errores”: “Así aprendí”

El conductor reveló que para él significó una enseñanza para mejorar su desempeño

Compartir
Compartir articulo
infobae

José Eduardo Derbez, es un actor y conductor de televisión, hijo del comediante Eugenio Derbez, Lo que le valió para tener mayores oportunidades de incursionar dentro del mundo del entretenimiento y fue así como comenzó a formar parte de diferentes películas, la más reciente es la de El Roomie, así como integrarse al elenco de diferentes programas de televisión como lo es Miembros Al Aire.

Es justo en esta producción donde comparte temas personales junto a personajes como Raúl El Negro Araiza, el cantante Leonardo de Lozzane, Paul Stanley y más. Algo que hay que destacar es que en este talk show las risas entre todos ellos nunca faltan, así como los momentos incómodos que vive cada uno de ellos al contar sus diferentes anécdotas.

Este fue el caso de José Eduardo Derbez que fue cuestionado por Raúl Araiza sobre si se había grabado manteniendo relaciones sexuales con alguna de sus parejas y contar el motivo por el que lo había hecho. Ante esto, la primera reacción del conductor de televisión fue hacer como que no entendía la pregunta, pero ante la insistencia del presentador de Hoy, tuvo que responderla.

El conductor confesó que se grabó en la intimidad para ver que estaba haciendo mal Crédito: YouTube: Unicable

Lo que sorprendió a todos fue que José Eduardo Derbez contó que no lo hizo con fines de alguna fantasía sexual o algo relacionado con un fetiche, sino que lo hizo con toda la intención de aprender de “sus errores”, pues al reproducir el video pudo fijarse en lo que tanto él como su pareja estaban haciendo mal y así mejorar en su rendimiento y su desempeño en la intimidad.

Esto fue lo que dijo ante las burlas de Paul Stanley: “Fue hace mucho tiempo... a ver, estábamos en la intimidad en lo que viene siendo el delicioso, no no fue con Rosa Concha, pero dijimos vamos a grabarnos para después verlo y ver nuestros errores... mejorar con cada encuentro, hazle zoom... entonces pues terminamos lo que teníamos que hacer, vimos nuestros errores... dijimos aquí se puede hacer más para acá, aquí más para allá y luego lo borramos juntos”.

Estas declaraciones sólo sirvieron para desatar risas entre los integrantes del elenco de Miembros Al Aire, asimismo mostraron su sorpresa al decir que nunca pensaron que algo así pudiera tener fines “educativos” para poder mejorar en el desempeño como pareja en la intimidad.

El conductor se sintió estafado pues le cobraron más de lo que debía Crédito: YouTube: Unicable

José Eduardo Derbez es criticado por no saber el costo del Metro

Una de las anécdotas que más llamaron la atención en el programa de televisión mencionado con anterioridad, por parte de José Eduardo Derbez, fue que un día estando en un estado de ebriedad decidió, junto con su amigo, cumplir un sueño que tenía el cual era viajar en el Metro de la Ciudad de México por primera vez.

Sin embargo, recibió críticas por el hecho de que no conocía el costo del boleto del transporte público de la capital mexicana.