¿Antojo de pizza? Dónde está el restaurante italo-argentino que ofrece platillos con costos desde 150 pesos

El establecimiento busca cautivar a sus comensales con un ambiente clásico y buena música

Compartir
Compartir articulo
El restaurante ofrece gran variedad de platillos. (Foto: Reuters)
El restaurante ofrece gran variedad de platillos. (Foto: Reuters)

¿Tiene antojo de pizza, pasta, parrillada o un buen vino? Entonces está información le va a interesar, pues daremos a conocer una opción más de un restaurante en la Ciudad de México, donde podrá saciar su apetito.

El lugar se llama “Restaurante 1900″, un establecimiento con especialidad en cortes de carne argentinos, pastas y cócteles, que de acuerdo con los creadores de este lugar, emplean los mejores ingredientes para armar un suculento platillo.

Ofrece especialidades basadas en la cocina italo-argentina y busca cautivar a sus comensales con un ambiente clásico y buena música, ideal para conocer en compañía de su pareja, para un buen día con la familia o la compañía de un amig@.

De acuerdo con su menú, ofrecen entradas, ensaladas y gran variedad de alimentos y bebidas. Por ejemplo, la parrillada incluye: chorizo, chistorra, lomo y picaña.

En cuanto a sus pizzas, hay algunas propuestas que son “especialidad de la casa”, pepperoni, jamón con queso, choripizza, cuatro quesos, entre otros.

También ofrecen varias propuestas para beber, tales como: café, té, refresco, cerveza, agua o incluso coctelería.

También incluye cortes de carne y variedad de vinos. (Imagen ilustrativa Infobae)
También incluye cortes de carne y variedad de vinos. (Imagen ilustrativa Infobae)

¿Cuáles son sus costos?

La buena noticia es que los precios que manejan en general son accesibles, pues van de los 165 pesos a los más de 350 pesos aproximadamente.

Por ejemplo, las pizzas tienen costos según su tamaño. Una creada por la casa y denominada “1900″ maneja costos de 195 mediana a 285 la grande. Mientras que las hamburguesas manejas precios de entre 140 a 210 pesos.

De acuerdo con Restaurante 1900, al llegar a este espacio encontrará un ambiente cálido y consentirá a su paladar con exquisita comida.

El lugar se encuentra en la CDMX. (Imagen ilustrativa Infobae)
El lugar se encuentra en la CDMX. (Imagen ilustrativa Infobae)

Además, cuenta con excelentes calificaciones sobre sus alimentos, plasmadas en plataformas de internet y redes sociales, según versiones de las personas que ya visitaron este lugar.

¿Dónde ubicarlo?

Se localiza en calle Moneda s/n | Plaza de la Constitución, Tlalpan, en la Ciudad de México. En caso de dudas, podrá comunicarse a su número telefónico en:  55 5573 3693

Según datos de este restaurante, para crear los mejores platillos han combinado los sabores de sus raíces, recetas tradicionales y la creatividad de los chef, acompañados por una variedad exquisita de vinos.