¿Cuál es el estado de salud de Ricardo Casares hoy 01 de marzo?

El conductor recientemente sufrió un infarto que preocupó tanto a fans como a sus compañeros de VLA

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Casares en los Premios Oscar. (@ricardocasares)
Ricardo Casares en los Premios Oscar. (@ricardocasares)

Ricardo Casares sufrió hace unos días un infarto previo a la transisión diaria de Venga la Alegría, así tras ser trasladado a un hospital, te decimos cómo se encuentra hasta este 01 de marzo.

De acuerdo con los últimos reportes que se han dado al respecto, el famoso fue sometido a un cateterismo de emergencia tras sufrir una obstrucción de una arteria coronaria.

Asimismo, el conductor envió un video a sus compañeros de TV Azteca en el cuál habló de cómo se encuentra y dio su versión de lo sucedido.

“Queridos amigos del pueblo, todavía no se les va a hacer, todavía no. Aquí estoy gracias a mis compañeros, a Dani que no conocen pero me salvó la vida, gracias a todos los que reaccionaron puntual. Aquí estoy, todavía estoy bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré con ustedes. A todos les debo un cachito de vida”, comentó.

Ricardo Casares reaparece en Venga La Alegría tras sufrir un infarto: “Tengo piquetes en todas partes” 
(Fotos: Venga La Alegría)
Ricardo Casares reaparece en Venga La Alegría tras sufrir un infarto: “Tengo piquetes en todas partes” (Fotos: Venga La Alegría)

Ricardo Casares está en terapia intermedia

El jueves pasado, Flor Rubio señaló que Ricardo había dejado la terapia intensiva y ya se encontraba en intermedia, lo cuál resulta un panorama favorable debido a que el conductor de espectáculos podría estar cada vez más cerca de su recuperación.

De igual manera, Mariana Casares -hermana del famoso- ha señalado que su familiar ha estado rodeado en todo momento de sus seres queridos.

“Gracias a Dios está bien, pasó una mejor noche que en las pasadas. Ahorita están mis papás con él, en este momento, y con el doctor, porque acabo de colgar con ellos. Pasó mucho mejor noche”, mencionó antes de que Ricardo pasara a terapia intermedia.

“Ricardo es una persona muy sana, prácticamente no toma, come bien, tiene 43 años y está muy sacado de onda que le pasó todo esto pero cada día lo va procesando mejor y está muy agradecido de estar vivo y que la esté contando”, dijo.

El querido conductor del matutino de TV Azteca fue hospitalizado y operado de emergencia el pasado lunes 26 de febrero Crédito: TV Azteca