Así fue la boda de Emilio Azcárraga Jean y Sharon Fastlicht, la poderosa pareja que cumplió 20 años de casados

Todos los asistentes aún recuerdan la que varios medios calificaron como ‘La boda del siglo’, un evento de cortes hollywoodenses

Compartir
Compartir articulo
Así fue la lujosa boda del actual dueño de Televisa

Foto: Televisa
Así fue la lujosa boda del actual dueño de Televisa Foto: Televisa

Se han cumplido veinte años desde que la boda entre Emilio Azcárraga Jean, entonces presidente de Televisa, y Sharon Fastlicht marcó un hito en la vida social de México. El enlace por el civil se llevó a cabo en El Contadero, finca heredada por Azcárraga Jean de su padre, situada en las proximidades del Parque Nacional del Desierto de los Leones, lugar que se convirtió en el escenario perfecto para una celebración que tuvo magnitudes hollywoodenses.

Invitados de lujo

El día señalado, 28 de febrero, 1 mil quinientos invitados de diversos sectores se dieron cita para ser testigos del compromiso de la pareja. Entre el público se encontraban figuras prominentes como los políticos Vicente Fox, entonces presidente de México y su esposa, Marta Sahagún; Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Paredes, o el activista Fernando Landeros.

Desde el mundo de la farándula se recuerda presentes a Ricky Martin y Rebecca de Alba, quienes eran pareja en aquel momento; así como Toño Mauri o Jaime Camil; así como empresarios de la talla de Carlos Slim Domit y líderes de los medios como Jacobo Zabludovsky.

La seguridad en el evento fue rigurosa, en un esfuerzo por mantener la privacidad de la pareja y de los asistentes. La novia, deslumbrante en un vestido blanco diseñado por Carolina Herrera, y el novio, elegante en jacquet, compartieron con los presentes un momento que encapsuló su amor y compromiso mutuo. Todos los presentes dijeron que a la pareja se le veía sumamente enamorada.

Un evento fastuoso

Foto: Facebook-Almendra Vargas Guerrera
Foto: Facebook-Almendra Vargas Guerrera

Los detalles del evento fueron meticulosamente planeados, desde el vestido hasta el menú, con la intención de sorprender a los invitados e incluso a la novia. “El vestido, la música, las invitaciones, el menú y todo en general será sorpresa, hasta para mí, por lo que no puedo adelantar nada”, expresó Sharon Fastlicht, días antes de su boda.

El ambiente estuvo lleno de magia, no sólo por la decoración con rosas blancas y tulipanes franceses, sino también por la actuación de varios artistas. Se cuenta que fueron 16 de diferentes géneros, entre los que destacaron, Denisse de Kalafe y Juan Luis Guerra, quien culminó la noche con un concierto memorable.

El primer paseo nupcial de los recién casados se realizó en un lujoso coche que recorrió desde la Calle Calvario hacia la Avenida Arteaga y Salazar, lugar que también sirvió para recibir a los numerosos artistas que amenizaron la velada en un escenario especialmente construido para la ocasión. Uno que contaba con tres sets temáticos y pistas de baile elaboradas sobre espejos de agua.

La historia de amor

Foto: Facebook-Valentin Martínez Huerta
Foto: Facebook-Valentin Martínez Huerta

Emilio Azcárraga Jean era respetado en el mundo de los negocios porque renovó la empresa de su padre y la llevó a una segunda gloria. A pesar de que se casó en Alejandra de Cima Aldrete en 1999, un año y medio después se separó de ella para dar paso a tres años de soltería.

La historia de amor de Azcárraga Jean y Fastlicht comenzó tras un reencuentro casual, años después de conocerse. Su relación se fortaleció al compartir círculos de amigos y disfrutar de actividades comunes. Este vínculo se consolidó hasta llevarlos al altar, en donde cerraron la noche con el baile inaugural de los novios al ritmo de “Deliver Me” de Sarah Brightman.

Dos décadas después, este matrimonio sigue siendo recordado como uno de los eventos más ostentosos y emblemáticos de la alta sociedad mexicana. Uno que celebró no sólo la unión de dos personas, sino también el inicio de una nueva etapa en sus vidas. También marcó el comienzo de una familia que iniciaría con la llegada de su primer hijo.