Marie Claire Harp quiere a Bellakath en la nueva edición de LCDLF México

La exparticipante del reality show también habló sobre su separación de José Manuel Figueroa

Compartir
Compartir articulo
La conductora de televisión habló sobre la próxima temporada de La Casa de los Famosos. (Foto por: Ricardo Díaz/Infobae)
La conductora de televisión habló sobre la próxima temporada de La Casa de los Famosos. (Foto por: Ricardo Díaz/Infobae)

Marie Claire Harp se convirtió en la primera eliminada del popular reality show de La Casa de los Famosos México, en su primera edición donde la ganadora absoluta fue Wendy Guevara. No obstante, a pesar de sólo permanecer durante 7 días dentro del inmueble se popularizó gracias al apoyo que mostró hacia el Team Inferno y el trabajo que estaban realizando.

Esto a pesar de que ella pertenecía al equipo contrario pues formaba parte de las filas del cuarto Cielo, lo que la llevó a ser blanco de críticas por parte de sus compañeros de equipo como lo fue Ferka quien incluso la llamó traicionera en una de las galas frente a las cámaras de televisión que transmitieron el momento ante cientos de miles de espectadores.

Han pasado ya 6 meses desde que finalizó el fenómeno televisivo llamado La Casa de los Famosos México, y aún continúa siendo tema de conversación dentro de los medios de comunicación y las redes sociales. Como consecuencia es que se le preguntó a Marie Claire Harp, en un breve encuentro con los medios, sobre los personajes que le gustaría ver en la nueva temporada de este reality show.

La conductora dio a conocer el nombre de quien le gustaría ver en la segunda temporada de LCDLF. (Foto por: Ricardo Díaz)
La conductora dio a conocer el nombre de quien le gustaría ver en la segunda temporada de LCDLF. (Foto por: Ricardo Díaz)

De acuerdo con las declaraciones de la también conductora de televisión a quien ella preferiría ver en el reality show sería a la polémica y popular cantante de reggaetón conocida como Bellakath. Según Marie Claire Harp daría buen contenido dentro de La Casa de los Famosos México por su forma de ser y porque “se ve que es bien luchona”.

Esto fue lo que dijo la presentadora de programas de música:

“Ella, la que canta Reggaetón Champagne (mencionó cantando) la bellaka, a mí me gustaría, digo, la Bellakath”.

Marie Claire Harp habló sobre su separación de José Manuel Figueroa

Marie Claire Harp confirmó su separación del cantante José Manuel Figueroa después del conflicto que se desató luego de que Alicia Machado asegurara que era un hombre violento. Al ser cuestionada sobre si existe un divorcio en paz, justo como lo plantea la nueva serie de Vix llamada Un Buen Divorcio, ella reveló lo siguiente:

“Causa muchas expectativas saber cómo lograron una separación de buena forma, así como la mía, en mi caso fue porque fue un acuerdo mutuo, lo más difícil cuando se separan dos personas es cuando hay hijos o perritos... En algún momento se iban a enterar, ahí vamos, él es un hombre maravilloso. Pero ya no hay más”.