¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy jueves 29 de febrero?

A 20 días de haber sido hospitalizado, son reservados los partes médicos que se tienen del querido conductor de ‘Ventaneando’

Compartir
Compartir articulo
(Instagram/@bisognodaniel)
(Instagram/@bisognodaniel)

Este jueves 29 de febrero, ya que es año bisiesto, Daniel Bisogno está cumpliendo 20 días de haber sido hospitalizado en un nosocomio de la Ciudad de México, luego de que unos “exámenes de rutina” terminaran en una fuerte infección pulmonar que lo mantuvo intubado e incluso en terapia intensiva, tal y como reportó su mentora y jefa, Pati Chapoy.

El más reciente y último parte médico, compartiendo en Ventaneando por Pedro Sola, menciona que el famoso se encuentra en mejores condiciones en comparación con lo que vivió una semana atrás, cuando la respiración artificial era su única opción y él estaba en un coma inducido. Noticia que ha sido celebrada por el resto de sus compañeros en el programa de espectáculos de TV Azteca, así como por los fans de El Muñeco en redes sociales.

“Esta mucho mejor, de repente y después de lo grave que estuvo la semana pasada, pues parece como que revivió y está avanzando cada vez más y esperemos que muy pronto salga del hospital y aunque no lo podamos tener aquí de inmediato pues ya que esté en su casa, vigilado y cuidado porque ay Dios”, explicó el llamado Tío Pedrito en la edición del pasado miércoles 28 de febrero en Ventaneando.

A 20 días de haber sido hospitalizado, son reservados los partes médicos que se tienen del querido conductor de ‘Ventaneando’ Crédito: TV Azteca.

Las altas y bajas en el estado de salud de Daniel Bisogno a 20 días de haber sido internado

“Nuestro querido @DaniBisogno ingresó de nueva cuenta al hospital para exámenes de rutina. Esta tarde en @ventaneandouno les informaremos cómo se encuentra. #Ventaneando. #LoVisteEnVentaneando”, informó el programa en sus redes sociales el pasado 9 de febrero, siendo el inicio de un largo y complicado paso del conductor en el nosocomio.

Lo que eran unos “exámenes de rutina” terminaron siendo una fuerte infección pulmonar que días más tarde tendría un duro golpe en el estado de salud de El Muñeco, siendo informado por la misma Pati Chapoy en el espacio donde laboran desde hace más de 28 años.

“La parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Se le dificulta respirar solo porque lamentablemente no tiene los músculos, la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo”, inició Pati Chapoy el pasado 20 de febrero.

Informe sobre la salud de Daniel Bisogno. Crédito: TV Azteca

A nueve días de ello, el conductor ya respira por sí solo y está despierto, por lo que la mejoría en su estado de salud parece indicar que tendremos más de sus ocurrencias en Ventaneando por un buen rato.