Conductor de aplicación exhibe a pasajera; lo amenaza con golpearlo por NO cambiar la ruta del viaje |VIDEO

El usuario gellertsampop dio a conocer todos los detalles tras el encuentro con la mujer

Compartir
Compartir articulo
El momento en que la pasajera amenaza al conductor de aplicación. (TikTok @gellertsampop)
El momento en que la pasajera amenaza al conductor de aplicación. (TikTok @gellertsampop)

Un conductor de aplicación exhibió en redes sociales cómo una mujer mintió de quererla secuestrar y violentar contra de ella por no cambiar la ruta debido a temas de seguridad de ambos.

Mediante dos videos publicados en TikTok, el chofer de aplicación muestra como la pasajera, a punto de llegar a su destino, le pide cambiar la ruta, a lo que él se niega debido a que no está permitido por temas de seguridad.

“En la siguiente calle te puedes dar vuelta a la izquierda”, le pide la mujer al inicio del video al conductor, quien le explica que no puede hacerlo por temas de seguridad. “Por favor, señorita, es que no me indica eso en el destino”.

“Lo siento es que debo de pasar por unas amigas, lo siento mucho”, dice la mujer. “Por sus cuestiones de seguridad, no puede estar cambiando el destino señorita. Si gusta puede agregar una parada y la llevo pero mientras no puedo por cuestiones de seguridad suyas y mías”, le suplica el chofer a la mujer.

Pasajera amenaza con golpearlo si no obedece sus ordenes

Al final, la amiga de la pasajera entendió la situación y calmó todo. (TikTok @gellertsampop)
Al final, la amiga de la pasajera entendió la situación y calmó todo. (TikTok @gellertsampop)

Posteriormente, se escucha como la pasajera toma una actitud pésima contra el conductor por no querer desviarse de la ruta que ella trazó en la aplicación, por lo que decide amenazarlo al decir que sus amigos lo golpearán por intentar secuestrarla y abusar de ella.

“Bueno, yo no más te digo que te vas a arrepentir”, lanzó la advertencia para posteriormente llamar a un amigo. ‘Oye papi, estoy aquí cerca, pero este señor del Uber se está portando muy raro y aparte está por un lugar que yo no conozco y le dije que se parara y no quiere’.

Tras escuchar las calumnias, el chofer le vuelve a explicar que por motivos de seguridad no puede desviarse de la ruta que ella misma trazo, por lo que amablemente pide que baje de la unidad para no tener un problema.

“Señorita, no este creando chismes, si no me va a meter en problemas, mejor le termino el viaje y la dejo acá”, dice el chófer. “No, ya te dije que te ibas a arrepentir. Te dije que te metieras por esta calle y no quisiste y ahorita van a venir por mí”.

En el segundo video, ante las amenazas de la mujer, el chofer accede a llevarla a una calle adelante, en donde se encontraba la amiga de la pasajera, quien calmadamente escucha al chófer sobre la situación.

En la grabación se ve cómo la mujer toma actitud grosera con el chofer que le explicaba que por motivos de seguridad no podía desviarse de la ruta. Crédito: Instagram / Hannah Abitbul.

“Hola, oye, te quería pedir un favor zote, crees que puedas calmar a tu amiga, lo que pasa es que hace rato, me pidió que me desviará hacia acá y la verdad no me puedo estar desviando por algo que no me está marcando la aplicación y yo me pongo en riesgo al igual que ella. Yo no sé a dónde me va a meter o con quién me va a meter. Yo no quiero meterme en problemas”, explicó.

Finalmente, la mujer que esperaba a la pasajera intentó calmarla debido a la actitud grosera que estaba presentando, ya que hasta insultó al chofer por no cambiar la ruta.