Atlético San Luis vs Puebla por Liga MX el 1 marzo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez: todos los detalles de la previa

El Puebla se enfrentará al Atlético San Luis el sábado en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Puebla se enfrentará al Atlético San Luis el sábado en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El Atlético San Luis ocupa la 13ª posición con siete puntos en nueve partidos. San Luis cayó 4-1 en su último partido de Liga MX en el Estadio Corregidora contra Querétaro, extendiendo su racha sin ganar a siete (victorias 0 empates 1 derrotas 6).

Puebla cayó 2-0 ante Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc en su último partido de liga, su tercera derrota consecutiva, colocándose en el lugar 17 con cuatro puntos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en la Liga MX, San Luis se impuso por 2-1 en el Estadio Cuauhtémoc en agosto. Mateo Klimowicz marcó el primero para el Atlético San Luis en el minuto 17. Vitinho también vio puerta. Vitinho también vio puerta. Guillermo Martínez anotó el único gol del Puebla en el minuto 90.

El San Luis mantiene un historial reciente positivo contro, invicto en sus últimos cinco partidos de Liga MX (victorias 3 empates 2 derrotas 0). Puebla busca su primera victoria en liga en duelos entre ambos equipos desde abril de 2021. Atlético San Luis superó a Puebla 8-4 durante la mencionada racha invicta.

Léo Bonatini y Vitinho han llamado la atención del San Luis esta temporada. Bonatini es el máximo goleador del club con nueve tantos, cuatro de los cuales han sido para abrir el marcador. Casi igual de impresionante, Vitinho ha marcado siete tantos.

Diego de Buen y Lucas Cavallini son los máximos goleadores del Puebla, con cinco y tres tantos, respectivamente.

En casa, el San Luis ha sumado cuatro puntos (W1 D1 L2) de 12 posibles en cuatro partidos de Liga MX. El Atlético San Luis busca revertir una racha de tres partidos sin victorias en casa (0 victorias, 1 empate, 2 derrotas) desde el 25 de enero ante Tigres UANL. Acabar con las frustraciones fuera de casa será el objetivo del Puebla, que aún no ha encontrado su forma esta temporada en sus desplazamientos, con tres derrotas en tres partidos. Puebla lleva una racha de cuatro derrotas como visitante. No evitan la derrota fuera de casa desde noviembre de 2023 contra Cruz Azul.

En sus últimos seis partidos de liga, el San Luis ha empatado uno y perdido cinco. Puebla, por su parte, ha ganado uno, empatado uno y perdido cuatro en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 4

Empates: 3

Perdidos: 4