Rey Mysterio anhela retirarse de las luchas en un WrestleMania en México

El enmascarado espera que se cumpla su sueño de lucha en el monumental Coloso de Santa Úrsula

Compartir
Compartir articulo
El maestro del 619 espera tener la oportunidad de luchar en el primer WrestleMania en México. (Ilustración: Jovani Pérez)
El maestro del 619 espera tener la oportunidad de luchar en el primer WrestleMania en México. (Ilustración: Jovani Pérez)

Al ser exaltado al Salón de la Fama de la WWE 2023, todo el mundo pensó que Rey Mysterio se iba a retirar, pero no, el maestro del 619 sigue en activo haciendo lo que más le apasiona hacer: luchar en un ring.

Sin embargo, previo a la función de la UFC en México realizada el sábado 24 de febrero, el maestro del 619 confesó que su sueño en retirarse en un WrestleMania en México.

El excampeón mundial pesado aseguró ante diversos medios de comunicación que la WWE tiene grandes planes para México; sin embargo, cuando se le cuestionó sobre que le parecía si un WrestleMania se lleve a cabo en México, el enmascarado destacó que sería lo más bonito antes de colgar las botas.

“Es algo grandioso, lo hemos estado viendo más y más, año tras año, no solamente un Wrestlemania en un estadio grande, sino también Summer Slam, Royal Rumble, ya tenemos varios años con ese sistema y ha funcionado enormemente. Lo más bonito de todo esto es que ya no es sólo en Estados Unidos, porque no pensar en México, en Europa, porqué no un Estadio Azteca para un Wrestlemania, espero que antes de que me retire exista eso”, comentó.

Rey Mysterio asegura que muchas estrellas mexicanas han crecido

La WWE regresará a México en el mes de julio. 
Foto: Instagram/619iamlucha
La WWE regresará a México en el mes de julio. Foto: Instagram/619iamlucha

Tras la llegada de Andrade a la WWE, el oriundo de San Diego, California detalló que ve mucho talento en las estrellas mexicanas, por lo que espera que verlos pronto en un Main Event.

Además, detalló que la lucha libre es una cultura en México, siendo el segundo deporte más visto por la gente, además de que es considerado patrimonio cultural.

“Me llena de orgullo. El crecimiento del talento mexicano es muy importante porque la lucha libre es parte de la cultura de nuestro país. ¿Por qué no llevarla a la compañía más grande del mundo del entretenimiento, que es la WWE? Ahora veo el crecimiento de varios de mis compañeros, como Andrade el Ídolo, Santos Escobar, mi hijo Dominik, Dragon Lee, quienes tienen un potencial increíble. Las puertas están abiertas, solo tienes que entregarte y darlo todo por este deporte”, destacó.