Danés recomienda a sus compatriotas vivir en México: “He vivido durante 20 años aquí y soy muy feliz”

El vikingo llamado Thue, dijo disfrutar la vida que siempre deseó en nuestra la República Mexicana

Compartir
Compartir articulo
Thue asegura que México es un lugar paradisíaco para vivir. (Facebook: Extranjeros x el mundo)
Thue asegura que México es un lugar paradisíaco para vivir. (Facebook: Extranjeros x el mundo)

Aunque en México desgraciadamente tiene mala fama por problemas con el narcotráfico, feminicidios, asesinatos, problemas fronterizos, millones de extranjeros que se encuentran viviendo en nuestro país afirman que no todo es cómo lo pintan en televisión y en redes sociales.

Infobae México te ha presentado diversas historias de personas extranjeras viviendo en nuestro país, y la de Thue, un danés que acudió al Festival de Comunidades Extranjeras 2024 en la Ciudad de Querétaro, demostró que ya trae el ‘nopal en la frente’.

En entrevista con la página ‘Extranjeros por el mundo’, el hombre noruego detalló que se siente feliz por vivir más de 20 años en México, por lo que sugirió a sus hermanos daneses que nuestra nación es un bello lugar para vivir tranquilamente.

“Me llamó Thue y soy de Dinamarca. Los daneses no sabemos nada de México, no hay mucha información de esta parte del mundo, como estamos en el norte de Europa, llegan noticias de Estados Unidos y ya”, comentó.

Prefiere vivir en México que en Dinamarca

Dinamarca tiene una cultura rica y sobre todo por los vikingos. (Facebook: Extranjeros x el mundo)
Dinamarca tiene una cultura rica y sobre todo por los vikingos. (Facebook: Extranjeros x el mundo)

El hombre vikingo aseguró que México es su país de origen, pues para él es mucho mejor vivir aquí que en Dinamarca, ya que la gente es respetuosa, el clima es agradable y sobre todo la comida es mucho mejor, por lo que espera ver a más daneses viviendo en la República Mexicana.

“Deberían venirse, es mucho mejor estar aquí (México) el clima, la gente, la comida. A mí me gusta mucho más vivir aquí”, comentó.

Finalmente, tras vivir más de 20 años, dijo que tanto daneses como mexicanos se conocen muy poco, por lo que espera que poco a poco haya una diversidad cultural para que ambas naciones aprendan las costumbres de una como la otra.

“Llevo casi 20 años viviendo en México. Desafortunadamente, los mexicanos no saben mucho de los daneses, creo que a lo mucho de los vikingos”, destacó.

“DINAMARCA Es un país muy hermoso con mucha cultura y sobre todo quede admirado que siendo un país pequeño utilizan mucho la energía limpia sus molinos Eólicos están en plataformas en el mar”, “El danés se ve buena onda, me sorprende que lleve más de 20 años viviendo en México”, “Thue queremos saber más de ti, ojalá sigas compartiendo tu forma de vida en México”, fueron algunos de los comentarios destacados.