Nuevo León: cuál es el precio de la gasolina hoy

El precio de la gasolina cambia diariamente en todo el país y son dados a conocer por la Comisión Reguladora de Energía

Compartir
Compartir articulo
Gasolina magna, premium o diésel: el precio de los combustibles cambia todos los días (Cuartoscuro)
Gasolina magna, premium o diésel: el precio de los combustibles cambia todos los días (Cuartoscuro)

Este es el precio de las principales gasolinas en Nuevo León de este 26 de febrero, segúndatosde la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El costo de los carburantes cambia diariamente, por lo que es vital mantenerse informado sobre su valorpara que no te tome por sorpresa.

¿Cuánto cuesta la gasolina por litro hoy en Nuevo León?

Gasolina magna precio promedio por litro: 23.158 pesos.

Gasolina premium precio promedio por litro: 25.384 pesos.

Diésel precio promedio por litro: 24.233 pesos.

Precios reportados por los permisionarios en línea de conformidad con la obligación establecida en el Acuerdo Núm. A/041/2018 de la Comisión Reguladora de Energía.

El precio de la gasolina es diferente todos los días. (Cuartoscuro)
El precio de la gasolina es diferente todos los días. (Cuartoscuro)

¿Dónde ver el precio de la gasolina por estación?

Al regularse por el mercado, el precio de la gasolina no solo varia por estado y municipio, incluso lo hace por estación.

Para conocer el mejor costo de la gasolina y el diésel por gasolinera en tiempo real, está el siguiente link oficial de la CRE -el máximo órgano regulador en materia energética en México-, donde podrás acceder a esta y más información al respecto, ingresando únicamente el estado y el municipio donde quieres llenar el tanque.

La Profeco cuenta también con un sitio web con el fin de brindar información actualizada sobre las estaciones de servicios que comercializan la gasolina y el diésel con los precios más altos y bajos de todo el país.

La página de la Profeco se llama "Quién es quién en los de la gasolina", el cual se construye partir de los reportes de la misma CRE sobre la venta al público de gasolinas y diésel.

Otros de los servicios de Profeco es la aplicación Litro X Litro, disponible en iOS y Android, donde los usuarios podrán identificar las estaciones de combustible que venden litros completos de combustibles, así como comparar precios, presentar quejas y denuncias.

Visita nuestra página en Google News