Sandra Cuevas prometió ser “una política medida y prudente” si llega al Senado

La alcaldesa de Cuauhtémoc se registró como aspirante a un escaño en la Cámara Alta con Movimiento Ciudadano

Compartir
Compartir articulo
La alcaldesa de Cuauhtémoc se registró como candidata al Senado (Cuartoscuro)
La alcaldesa de Cuauhtémoc se registró como candidata al Senado (Cuartoscuro)

La aún alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, adelantó que de llegar al Senado de la República luego de los comicios del próximo 2 de junio, la ciudadanía podría esperar una política medida y prudente con deseos de cambiar la Ciudad de México.

Durante su registro como candidata a un escaño en la Cámara Alta, la política instó a la población a esperar alegría o altura política, misma que todos los días presuntamente le pide a Dios para tener un mejor desempeño y no equivocarse en sus tares.

“Rumbo al Senado de la República esperen alegría, esperen altura política, esperen a una Sandra Cuevas medida, prudente, pidiéndole a Dios todos los días sabiduría para no equivocarme”, refirió para los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.

La alcaldesa de Cuauhtémoc habló durante su registro como aspirante al Senado con Movimiento Ciudadano Crédito: X/@alelhisalgado

Aunado a lo anterior, la nueva incorporación del partido naranja sentenció que tiene un equipo “perfectamente escogido” para que los votantes se sientan identificados con las propuestas que dará durante el tiempo de campaña y que quiere materializar en el Senado.

Finalmente, Cuevas Nievas refirió que habrá propuestas y no ataques, por lo que adelantó que tendrán a una candidata que sólo trabajará por una mejor capital, esto después de que ha sido señalada por presuntamente protagonizar escándalos en la administración que ha encabezado en la demarcación capitalina.

“(...) con un equipo de trabajo perfectamente seleccionado (para) que les demos los resultados que ustedes necesitan. Esperen propuestas, no esperen ataques, esperen de Sandra Cuevas una mujer que quiere construir y edificar una mejor Ciudad de México”, concluyó.

Sandra Cuevas agradeció a Dante Delgado tras su incorporación a MC

Alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dejaría su puesto el 1 de marzo (PRENSA SANDRA CUEVAS/CUARTOSCURO.COM)
Alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dejaría su puesto el 1 de marzo (PRENSA SANDRA CUEVAS/CUARTOSCURO.COM)

Sobre la misma línea, la alcaldesa agradeció al presidente nacional de MC, Dante Delgado Rannauro, así como al candidato a la presidencia del partido naranja, Jorge Álvarez Máynez, por “abrirle las puertas” en su ruta política tras el tiempo que estuvo en el Frente Amplio por México.

Asimismo, sentenció que demostrará con inteligencia y sabiduría que es la mejor opción para los capitalinos en la Cámara Alta, por lo que refirió que con el apoyo que tiene ahora podrá lograr los cometidos necesarios para lograr sus objetivos.

“Durante el día de hoy es la tercera vez que me menciona el candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano y yo le agradezco. Voy a demostrar con inteligencia, con sabiduría, con buenas acciones en favor de los capitalinos este respaldo que me están dando porque no a cualquiera nos abren las puertas”, puntualizó.