Martín Anselmi, DT de Cruz Azul orgulloso de sus jugadores a pesar de la derrota ante América

El estratega argentino reconoció que su equipo tuvo varias llegadas para empatar el marcador, pero lamentablemente no se pudieron concretar

Compartir
Compartir articulo
Anselmi dijo sentirse orgulloso del gran nivel de sus jugadores. (Mexsport)
Anselmi dijo sentirse orgulloso del gran nivel de sus jugadores. (Mexsport)

A pesar de la derrota ante América, que cortó una racha de seis partidos con victoria, el técnico celeste Martín Anselmi, dijo sentirse orgulloso de sus jugadores por el gran nivel mostrado en la cancha del Estadio Azteca.

Tras el gran dominio de la Máquina Cementera, el estratega argentino reconoció que su equipo se entregó para empatar el marcador, pero desafortunadamente la pelota no quiso entrar al arco del rival, que se defendió muy bien en los 90 minutos.

“Me siento orgulloso de los jugadores, siempre buscamos el arco rival, fuimos nosotros, intentamos generar por todos lados. Ellos se defendieron bien, no nos queda una para empatar el partido, creo que hubo una jugada desafortunada, ellos se encuentran con el gol.”, comentó.

Cruz Azul no empezó el partido con miedo

Los jugadores de la Máquina intentaron pero no pudieron conseguir el tanto del empate. (Mexsport)
Los jugadores de la Máquina intentaron pero no pudieron conseguir el tanto del empate. (Mexsport)

Por otro lado, destacó que sus muchachos no salieron con miedo en el primer tiempo, tras caer el gol del América y los demás tantos bien anulados.

“Después son sensaciones porque los goles son fuera de lugar, jugamos a reducir a pelota parada, sabemos que es el riesgo que tomamos. Se dio un segundo tiempo en campo contrario, fuimos a presionar a buscar el resultado y no se dio, me voy a sentir mal cuando el equipo no nos represente”, destacó.

Quiñones fue el autor del único tanto. (Mexsport)
Quiñones fue el autor del único tanto. (Mexsport)

Sin embargo, finalizó esperando volver a enfrentar al América en liguilla o en la Gran Final, para obtener su revancha tras el descalabro de esta noche en el Coloso de Santa Úrsula.

“Si nos vamos a volver a enfrentar, espero que sea en una estancia final”, finalizó.

Tras la victoria ante Cruz Azul que sufrió con el fin de su racha de seis victorias, consecutivas, el América escalar a la cuarta posición de la tabla general al tener 18 unidades, mientras la Máquina Cementera continúa como superlíder de la competencia, aunque podría perderlo en caso de un triunfo de Rayados ante los Xolos de Tijuana.