Española queda enamorada de México al probar tacos callejeros en CDMX: “Es lo más rico que he probado en mi vida”

Nuriam Martínez es una influencer cuyo contenido se basa en sus viajes por el mundo, y al parar en la capital mexicana degustó los tacos

Compartir
Compartir articulo
La viajera española no cabía de la felicidad al ver los puestos de tacos callejeros. (TikTok @nuriammartinezz_)
La viajera española no cabía de la felicidad al ver los puestos de tacos callejeros. (TikTok @nuriammartinezz_)

Todo extranjero que visite México, es obligatorio que pruebe los famosos tacos, ya sea de suadero, lengua, trompa, birria, cabeza, etc., el cual es uno de los manjares más populares que tenemos.

Muestra de ello, es la influencer española Nuriam Martínez, quien al visitar las maravillas de nuestro país, una de sus paradas fue la Ciudad de México y degustó los famosos tacos callejeros.

Junto con unas amigas, la viajera, quien emprendió su aventura por toda Latinoamérica, publicó un video sobre la forma en cómo preparan los tacos callejeros en la Ciudad de México.

Sin embargo, una de las cosas que destacó fue que los tacos costaban en menos de 1 euro, pues degustó una orden, sin importar ser víctima de la ‘venganza de Moctezuma’ (diarrea).

Los tacos la enamoran

La influencer devoró con mucho placer el taco. (TikTok @nuriammartinezz_)
La influencer devoró con mucho placer el taco. (TikTok @nuriammartinezz_)

En dos videos, la mujer muestra su alegría al ver varios puestos de tacos callejeros y sobre todo por el precio de cada uno ($15 pesos), los cuales son menores a lo que equivale un euro.

“Un taco a 15 pesos, que no llega al euro. Yo seré una de los que van a comer tacos todo el día”, comentó al principio.

Posteriormente, en otra grabación muestra los pasos de la preparación de cada taco, desde que ponen el suadero, longaniza, cabeza, bistec, etc; en la olla a que se fríe, así cómo la tortilla que la hunden en aceite para darle más sabor, lo picoso de la salsa verde y finalmente la cebolla y el cilantro para entregar el manjar callejero al cliente.

“Estos tacos están buenísimos, creo que es lo más rico que he probado en mi vida, me hace tan feliz poder disfrutar esto. Creo que vamos a comer esto toda la semana”, dice al final la española en el video.

Nuriam Martínez, una influencer y viajera española probó por primera vez los tacos callejeros y aseguró que fue la mejor comida de su vida. Crédito: TikTok Española en México

“Estamos tan acostumbrados a nuestro entorno que solo a través de los ojos de alguien más podemos ver lo hermoso y surrealista que es nuestra cultura”; “Tienes que probar los tacos de carnitas, mixiote, pastor, cochinita pibil, birria, barbacoa”; “Tienes que comer tacos al pastor! La verdad es q solo en CDMX saben riquísimos y una torta de tamal por la mañana”; “se van a cansar de tanto taco, créeme, pero la primer semana es muy hermosa hay más comidas variable sin miedo solo que no pique diles”, fueron algunos de los comentarios en los videos.