Chivas adelantaría debut de Chicharito Hernández para el duelo contra Pumas

El delantero de 35 años está muy próximo de tener sus primeros minutos con la camiseta rojiblanca

Compartir
Compartir articulo
Chicharito ya está por debutar en la Liga MX (REUTERS/Ivan Arias)
Chicharito ya está por debutar en la Liga MX (REUTERS/Ivan Arias)

El debut de Javier Chicharito Hernández parece que está más próximo de lo esperado. Luego de que se filtrara que el club Deportivo Guadalajara esperaría a que su figura esté lista para mediados del mes de marzo, en especial para los partidos importantes de la temporada, todo parecería indiciar que el equipo lo podrá estrenar antes de tiempo.

La escuadra de Fernando Gago ya alista el regreso de Chicharito Hernández a la cancha y lo haría en contra de Pumas, en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX, encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Akron. A través de redes sociales trascendió el reporte de que Chicharito ha tenido una evolución favorable con respecto a su última lesión.

Es por ello que, con motivo del encuentro contra los felinos —rivalidad histórica que se ha formado entre ambos clubes— sería el escenario ideal para que CH14 vuelva a tener minutos. A pesar de que Gago quería aguantarlo hasta el clásico contra el club América, podría tener sus primeros minutos en el torneo.

después de 13 años fuera del futbol mexicano, la afición espera con ansías el regreso de Chicharito a la cancha 
REUTERS/Ivan Arias
después de 13 años fuera del futbol mexicano, la afición espera con ansías el regreso de Chicharito a la cancha REUTERS/Ivan Arias

Cabe apuntar que la fecha para que Chicharito debute con el jersey tapatío será el siguiente sábado 24 de febrero, según reportes de W Deportes. Los médicos de Verde Valle ya le darían el alta médica, en consecuencia ya podría empezar a generar minutos como delantero del Rebaño Sagrado.

Y es que, después de 13 años fuera del futbol mexicano, la afición espera con ansías el regreso de Chicharito a la cancha, inclusive ya se habla de las posibles modificaciones que haría Fernando Gago para que el canterano pueda volver a debutar con el club de sus amores, se habla que Ricardo Marín sería la modificación en la alineación para que Javier pueda debutar.

Aunque el exdelantero del Galaxy aún no ha tenido oportunidad de jugar con su equipo y el resto de sus compañeros, ya ha mostrado su unión con la plantilla y el compromiso de seguir aportando desde cualquier ámbito.

La afición espera con ansias el debut de Chicharito Hernández 
REUTERS/Ivan Arias
La afición espera con ansias el debut de Chicharito Hernández REUTERS/Ivan Arias

En el empate de Chivas contra Mazatlán, Hernández Balcázar no perdió de vista lo que estaba haciendo su club, a pesar de que no viajó con ellos, siguió el partido desde su hogar y publicó un alentador mensaje a sus compañeros. Pese a que se les fue la ventaja que tenían de 2 - 0, pero que les terminaron empatando, Chicharito aplaudió lo que hicieron sus compañeros en la cancha

“No fue el resultado deseado pero se sigue sumando. A darle vuelta lo más rápido posible. ¡Seguimos!”, publicó en una historia temporal de Instagram.