Alerta sísmica interrumpe boda en penthouse de la CDMX: “¡Put... madre, no puede ser!” | VIDEO

El video viral causó mucho nerviosismo entre los invitados a ceremonia matrimonial

Compartir
Compartir articulo
Los novios trataron de calmar la situación con una sonrisa forzada. (Instagram @caromio2021)
Los novios trataron de calmar la situación con una sonrisa forzada. (Instagram @caromio2021)

Los sismos han puesto muy espantados a todos los habitantes de la Ciudad de México; pues el último sorprendió a unos invitados en una boda realizada en un penthouse.

Fue a través de la cuenta de Instagram de @caromio2021, que se publicó un video en donde los invitados a una boda se espantaron cuando la alerta sísmica comenzó a sonar en plena ceremonia.

En lo que parece ser una terraza, los novios estaban frente al juez civil para dar el “sí, acepto” hasta que de repente la alerta sísmica comenzó a sonar por un sismo de 5.0 grados a la escala de richter.

Invitados y novios guardan la calma ante el sismo

Los invitados intentaban guardar la calma tras la presencia del movimiento telúrico. (Instagram @caromio2021)
Los invitados intentaban guardar la calma tras la presencia del movimiento telúrico. (Instagram @caromio2021)

En un primer plano, los futuros esposos se ve a los esposos forzando una sonrisa para no demostrar temor a sus invitados, quienes se les nota el nerviosismo ante el sonido de la alerta sísmica, incluso el novio lanzó una broma: “esperemos que esto no termine en tragedia”.

Por lo que de inmediato una mujer respondió: “espero que no”, a lo que comenzaron los comentarios de pánico y algunos otros trataron de mantener la calma a que el sismo pasara. “No puede ser pu%& madre”.

Mientras se realizaba una boda en un penthouse de la CDMX, los invitados se alarmaron cuando la alerta sísmica comenzó a sonar. Crédito: Instagram Caromio2021

Cabe mencionar que el movimiento telúrico fue registrado el pasado sábado 17 de febrero en la Ciudad de México, pero el epicentro fue en el estado Guerrero al norte de Coyuca de Benítez, con una magnitud de 5.0.

“Que mala onda ojalá todo les haya salido bien, digo, ni los conozco, pero ¡que mala onda! Espero que todo esté bien”; “”¡Cómo crees! Gracias a Dios fue muy leve”; “Y luego en un penthouse, no inventen, que susto habrán sentido todos”; “Lo bueno que no pasó a mayores y los novios pudieron celebrar su boda”, fueron algunos de los mensajes destacados en el video viral.