La Casa de los Famosos 4 EN VIVO: Robbie y La Bebeshita son los líderes de la semana

Sigue todos los encuentros, peleas, chismes, nominaciones y demás retos del reality show de Telemundo

Compartir
Compartir articulo
02:57 hs21/02/2024

Bebeshita y Robbie los líderes de la semana

Después de un final muy cerrado, se determinó que La Bebeshita y Robbie (quienes estaban en la montaña 3) se convirtieron en líderes de la semana.

El par de habitantes eligió a Alana como acompañante para subir a La Suite.

Estos son los beneficios de los líderes dentro de La Casa de los Famosos 4:

  • Inmunidad a la nominación
  • Elegir quién de los dos defenderá la salvación en el duelo del viernes
  • Derecho a espiar cualquier conversación dentro de la casa durante tres minutos
  • Disfrutar de la Suite del Líder
(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)
02:35 hs21/02/2024

Adame aseguró que podía pelear con tres al mismo tiempo

Los ánimos se calentaron dentro de La Casa de los Famosos 4 después de la noche de eliminación, por lo que los rumores aseguraron que había habido una pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera.

En la Gala del Líder se están presentando los videos de todo lo vivido en los incómodos momentos.

Por su parte Lupillo dijo que no podría dormir tranquilo con miedo a que lo ataquen mientras descansa.

02:22 hs21/02/2024

Actualmente los habitantes están en la competencia por el liderazgo

Estos son todos los beneficios:

  • Inmunidad toda la semana
  • Dormir en la suite
  • Espiar cualquier conversación dentro de la casa durante tres minutos
  • Podrá salvar a un miembro de su equipo en caso de que esté nominado
19:29 hs20/02/2024

Así fue la brutal pelea verbal de Alfredo Adame y Lupillo Rivera que casi termina a golpes

Casi una hora después del cierre de la Gala de Eliminación, Gregorio se dirigió al Cuarto Fuego en un intento por resolver sus diferencias. Sin embargo, al parecer, se encontró con insultos por parte de Alfredo Adame, y la situación escaló cuando Lupillo Rivera se involucró en la discusión.

Desafortunadamente, después de este punto, la transmisión cambió de escena, dejando a los espectadores desconcertados y molestos por lo que percibieron como una censura. La falta de claridad sobre lo que sucedió exactamente entre los habitantes dejó a todos en incertidumbre sobre si realmente se produjo una confrontación intensa entre ellos.

Las redes sociales de Telemundo han compartido ya los videos de la brutal pelea verbal que vivieron los dos famosos, algo por lo que en su momento se especuló que el mexicano había sido trasladado de la casa en una ambulancia o que incluso sería expulsado.

Sin embargo, Alfredo Adame continúa, hoy martes 20 de febrero, con las actividades cotidianas de la casa.

Tras el enfrentamiento verbal, la producción cortó la transmisión 24/7. Crédito: TikTok/@telemundo
18:27 hs20/02/2024

Alfredo Adame no abandonó La Casa de los Famosos 4 en ambulancia

La controversia se desató el pasado lunes 19 de febrero, mientras se llevaba a cabo la gala de eliminación de LCDLF4. Los nominados de la semana (Romeh, Gregorio, Clovis, Ariadna, Mariana y Alfredo Adame) se reunieron en una habitación especial para lanzarse contra sus compañeros, pedir votos a favor y esperar la decisión del público.

“Es un pendej* ese wey, con quien quieras de esa gente, le pongo en la madr* al cabrón, le pongo una p*tiza a él y a los que quieras. Si de poder a poder se trata y allá afuera, pues vamos a ver quién tiene más huev*s (...) Es un pinch* naco, eso es lo que es”, contó Adame a sus compañeras de cuarto.

Asimismo, aprovechó la ocasión para exponer a su contrincante: “No aporta, no hace nada, duerme todo el día y sólo mueve hilos”.

¿Alfredo Adame abandona LCDLF4 en ambulancia? Esto sabemos tras su discusión con Lupillo Rivera

El polémico conductor libró el proceso de eliminación una vez más, pero su actitud habría ocasionado un acalorado enfrentamiento entre equipos

Compartir articulo
El conductor tiene 65 años de edad, mientras que el 'Toro del Corrido' ronda por los 52.  Crédito: (Alfredo Adame) / (Capturas: Telemundo)
El conductor tiene 65 años de edad, mientras que el 'Toro del Corrido' ronda por los 52. Crédito: (Alfredo Adame) / (Capturas: Telemundo)

Alfredo Adame se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales en las últimas horas por rumores sobre su supuesta salida de ‘La Casa de los Famosos 2024′. Según varios espectadores del reality show, el presentador de televisión habría abandonado las instalaciones en una ambulancia tras protagonizar una acalorada discusión con Lupillo Rivera que impactó en su estado de salud.

16:39 hs20/02/2024

Qué va a decir Mariana González sobre Thali García y Lupillo Rivera

La esposa de Vicente Fernández Jr. había decidido tomar medidas extremas para asegurar su permanencia en el programa televisivo, algo que no pasó. Mariana González, conocida también como la Kardashian Mexicana, ha declarado junto a otros concursantes en riesgo de eliminación su disposición a revelar detalles sobre el supuesto romance entre Thali García y Lupillo Rivera.

Tras su eliminación se espera que este martes 20 de febrero rompa el silencio durante la gala, siendo uno de los motivos por los que los fans aseguran que esta edición generará mucho de qué hablar.

Thalia García podría estar presente en dicho momento, pues tras abandonar el reality show, la producción podría darle el derecho de replica y enfrentar a Mariana González en vivo.

Sigue todos los encuentros, peleas, chismes, nominaciones y demás retos del reality show de Telemundo Crédito: TikTok/@cali_lcdlf4 / Telemundo
15:47 hs20/02/2024

Mariana González amenazó con contar la verdad del supuesto romance entre Thali García y Lupillo Rivera

Luego de que los votos de los hispanos en Estados Unidos no le favorecieron, Mariana González resultó ser la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos 4.

Tras su eliminación, fans del reality show de Telemundo esperan que cumpla su promesa, hoy martes 20 de febrero, cuando reaparezca ante las cámaras para la Gala de Líder Semanal.